Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Críticas de Uriel
<< 1 10 13 14 15 16 17
22 de abril de 2018
Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood hoy por hoy. Cosa que antes no, pero ahora poco a poco lo voy comprendiendo que, aunque nunca me ha convencido como actor, he decidido quitarme el prejuicio de que viene de la lucha libre y que con eso no puede ser un buen actor y ahora, opino lo contrario: vale, no es De Niro, pero hace las películas que hace, y en eso (aunque no haya una gran variedad) es probablemente el mejor, un Schwarzenegger de esta época, con permiso al gran Arnold.
Siempre hay críticas muy malas en este tipo de películas, lo cual no entiendo del todo, porque el que la ve, sabe lo que va a ver y no debería de haber grandes sorpresas, el que quiera ver El Padrino sabe (o debería saber) que ésta peli no es la adecuada. Es la película perfecta para el que quiera ver a The Rock en acción, ver buenos efectos especiales y reírse y entretenerse para pasar un buen rato.
Guión típico pero completo, efectos visuales de alta calidad, un buen reparto, mucha acción y una emotiva amistad entre un hombre y un animal, que con todo eso logra una gran película dentro de este género que no aburre en ningún momento.
18 de octubre de 2017
Yo no sé de donde se saca la gente el 4 y pico que tiene ésta película.
Por que de mala no tiene nada, Val Kilmer, Nicole Kidman, Tommy Lee Jones, Jim Carrey...
Sólo ellos ya hacen que sea algo mejor, para mi está muy bien hecha y la historia es interesante, y claro, bastante infravalorada en mi opinión.
Está claro que no es la mejor de las de Batman (para la crítica), pero de ahí a que ni tenga un aprobado, no lo entiendo del todo.
Para mi el orden de las películas de Batman es el siguiente:
-Batman returns.
-Batman forever.
-Batman & Robin.
-The Dark Knight.
-Batman (1989).
-Batman begins.
6 de noviembre de 2011
¿Porqué tiene una nota tan baja esta película?
No lo entiendo, una historia bien contada, con buenos actores y basada en hechos reales merece algo más.
Bastante interesante la fotografía y bastante bien hechas las escenas del barco y de las olas.
Una vez mas, James Horner, que gran compositor, aunque es verdad que parezca que se repiten algunos de sus trabajos, es sin duda de lo mejor de cine en cuanto a bandas sonoras se refiere.
Tenía esta película por aquí y no la había visto y lo que me animó a verla fue la fuerte tormenta que hacia en la calle, gracias a esa tormenta he podido disfrutar de una película muy bien hecha y ambientada y que entretiene y no aburre en ninguna parte.
Taylor Swift: Miss Americana
Documental
Estados Unidos2020
6.2
1,512
Documental, Intervenciones de: Taylor Swift, Andrea Swift, Scott Swift, Joel Little ...
16 de septiembre de 2021
Empieza el documental, todo normal, un documental cualquiera. Después dice que no va a decir a nadie a quién votar o cómo pensar y, justo luego, la otra mitad del documental se lo pasa diciendo a quién tienes que votar y cómo tienes que pensar. Ah, y entre medio hay algo de su música.
Nothing But the Beat
Documental
Francia2011
6.2
Documental, Intervenciones de: David Guetta, Ludacris, Flo Rida, Will I Am, Kelly Rowland
24 de enero de 2012
No voy a decir mucho, porque hay pocas cosas que decir de esta falta de respeto a la música (lo llamo música para que se entienda, ya que esto no lo considero música en absoluto, la música se hace con instrumentos).
No es mas que un DJ que ni hace sus canciones ni nada, solo coge canciones y le pone unas mezclas horrorosas de su "música" electrónica y gana millones a cuenta de eso y de que desgraciadamente en todas las fiestas de hoy en día suenan cosas como esta, Don Omar o Justin Bieber.
<< 1 10 13 14 15 16 17