Críticas de Kingdom Come
<< 1 10 13 14 15 16 17
8 de diciembre de 2021
Comencé a ver esta película con ganas en netflix pero al final, me salió rana y aburrida a más no poder. Menos mal que no tuve que pagar un extra por verla.
Retomar el cine quinqui en el año 2021 queda mal y muy artificial........la historia de un chaval que se une a unos delincuentes que llevan pelucas y toman drogas de diseño como si de la época del bakalao se tratara, dista mucho de aquellas de Eloy de la Iglesia donde se reflejaba con mucha realidad, el problema de la heroína y sus consecuencias en los años 80.
La historia, aunque bien planteada, deja lagunas de realidad y de ser todo muy pretencioso y forzado, sobre todo el final de la película.
No fui al cine a verla por poco, pero me alegro de no haberlo hecho porque hubiera perdido dinero.
El cine español, no debería seguir esta línea de pretender sacar beneficio de tipos de películas que no deberían ser remakes por nada del mundo porque al final solamente se consigue quitarlas eso tan especial que tienen tras el paso de los años.
4 de marzo de 2023
Serie bajo mi opinión muy regular aunque consigue algo entretener al espectador. La historia da prioridad a temas menos importantes de lo que fue aquello para los que lo vivimos como las drogas, relaciones tóxicas entre personas que no aportan nada y en segundo lugar la música..... y eso es lo malo, la música en segundo plano cuando realmente fue lo que más movió todo lo que pasó entonces. La ruta tampoco se puede limitar a Valencia cuando también la hubo en Madrid con discotecas míticas como Attica. El actor principal sigue sin convencerme nada, es muy limitado a la hora de interpretar y me parece el mismo en todos los trabajos que ha realizado. No expresa, no emotiva. No obstante serie para pasar el rato y no la ruta.
9 de octubre de 2022
Gran comedia, me ha hecho reírme en varias ocasiones. La pena es que esté algo politizada y esto no hace nada bien a la película. Por otro lado, me ha parecido una historia muy bien desarrollada, entretenida, agradable y fácil de seguir.
Los actores y las actrices muy bien, aunque destaco la actuación del actor principal con cierto aire a Carles Puigdemont.
No obstante, repito que está algo politizada y por este motivo, puede causar un poco de rechazo
Gracias a los que leen mi crítica aunque les parezca "no útil".
7 de octubre de 2021
Viendo esta película, creo que he perdido tiempo y dinero.
Con el paso del tiempo, pienso que Dani Rovira no tiene eso que tienen los grandes actores de poder llegar a la gente haciendo papeles totalmente diversos de drama, comedia, etc.
Dani Rovira siempre en comedia por favor aunque no se puede vivir siempre del éxito de "8 apellidos vascos".
No la recomiendo, repito, pérdida de tiempo y dinero.
<< 1 10 13 14 15 16 17