Críticas de dTom Forrester
<< 1 10 12 13 14 15 16
6 de marzo de 2011
Pues sí, me esperaba un bodrio de proporciones titánicas, al estilo "Mentiras y Gordas", pero no, me ha gustado.
La trama está bastante trabajada y todo encaja en el desenlace.

Nos encontraremos con una Norma Ruiz especialmente sexy, a la par que Amaia Salamanca; Fele Martínez hará lo que tiene que hacer (quizá el actor más experimentado del metraje); Joaquín Reyes tomará las riendas "chanantes" durante sus breves apariciones; Adam Jeziersky reinterpretará al famoso Gorka de Física o Química, tal cual; Pilar Rubio se encargará de ser ella misma (nunca se ha dudado de su inaptitud interpretativa, así que no le vamos a exigir más); Miguel Ángel Muñoz nos "sorprenderá" con lo macarra que puede llegar a ser; y Salomé Jiménez cumplirá, poco más.

Una película entretenida para ver con los amigotes, o la novia, y no darle demasiadas vueltas al tarro.
3 de abril de 2008
Después de ver este largometraje del inconfundible Peter Jackson todas las demás películas del género les parecerán una basura. Si el lema de este género es "cuantas más tripas mejor" aquí tienen la obra mestra. Las tripas, la sangre, los miembros cercenados y un cortacesped son los protagonistas de este delirante y repugnante filme. El argumento es nefasto, pero ¿qué más da?, eso no es lo que importa aquí. Siéntate y prepárate para ver tomate del cutre acompañado de una pésima interpretación.

Para mí, una de mis películas preferidas, me encanta.
3 de abril de 2008
Después de hacer la primera y segunda parte de esta saga todo fue a peor, aunque pareció recuperarse a partir de la quinta. El humor es mucho más chabacano que en las primeras partes, ya que todo se reduce a humor verde barato y una aparición constante de tías en topless en los planos. Sin embargo es una película entretenida de ver, y cumple la función que tiene: divertirte un rato.
16 de junio de 2008
Aunque pude predecir desde un primer momento el propio final de la película (veamos si ustedes aciertan), el excitante desarrollo me hizo engancharme totalmente a la cinta. La evolución de la trama está muy interesante y te entretendrá seguramente.

Si te gustó la saga de Bourne, Memento, Abre los ojos, la saga The Cube, el Experimento, etc. muy probablemente te guste esta. Simplemente es un thriller psicológico muy entretenido e interesante que nos hará pasar un buen rato.
9 de julio de 2008
Este filme es la expresión más absoluta del hiperealismo llevada al cine, un estilo muy propio también de Lars von Trier. Me recuerda mucho a la película "Idioterne" (Los idiotas) de von Trier, por el estilo de planos, edición y guión, pero sobretodo en la filosofía que adopta.

Este drama pinta con trazos muy definidos la mediocridad y los valores del ser humano hoy en día, mostrándonos la cotidianidad de unos personajes que, aunque extrapolados, son muy reales.

He de decir que me molesta mucho el hecho de leer las críticas tan despectivas y faltas de recursos que he visto por aquí. Creo que la explicación que encuentro a esto son los prejuicios masificados de la sociedad (en este caso con el sexo y la realidad en sí misma) a los que esta película trata de combatir. Me parece un peliculón, aunque para algunos resulte complejo o molesto de apreciar.
<< 1 10 12 13 14 15 16