España España · Madrid
Críticas de Adrián
<< 1 10 12 13 14 15 16
5 de septiembre de 2012
Película recomendabilísima para cualquier ser viviente excepto para tu peor enemigo, que ojalá muera sin haber visto tal obra maestra. Película muda (la música fue añadida tiempo después, allá por los 70) que te hace enternecer con sus escenas.

Personalmente, este film tiene una de las escenas más conmovedoras de la historia del cine, y sigo en spoiler.

No te puedes morir sin ver esta obra de arte, quedas avisado.
Adrián
4 de septiembre de 2012
O mi gusto por las películas se ha vuelto muy especial o estamos ante una verdadera bazofia. Tras leer buenas críticas y tener varias recomendaciones, me dispuse a verla. No quiero que el leerme os suponga una eternidad, (eternidad que tuve al ver esta película mirando cada cinco minutos el reloj), así que iré al grano, sin spoilers:

- Actores sin expresión ninguna, lamentables actuaciones. Me atrevo a decir que hasta Kristen Stewart tiene más expresividad en el rostro.
- ¿Por qué nos repiten constantemente que Ana y Otto son capicúas? ¿A alguien le importa?
- Demasiadas casualidades, todo el mundo se llama Otto o Álvaro.
- Imposible de creer cualquiera de las situaciones que nos presenta el director como "casualidades".
- Escenas desagradables para el tipo de film y absolutamente prescindible (la masturbación de Otto).

Resumiendo, film demasiado sobrevalorado y que está bien si sufres de insomnio, aunque cuidado, si la ves con tu novia, posiblemente se queje de tus ronquidos ya que ella no oye bien la película.
Adrián
<< 1 10 12 13 14 15 16