Críticas de Zicmu
<< 1 10 11 12 13 14 15
2 de marzo de 2022
He tenido que poner la peli a 1'5x porque es tan jodidamente lenta, taaaaan jodidamente lenta... Jamás había hecho eso antes. Jamás lo había necesitado. A veces ni parecía que estuviera a velocidad acelerada. Y lo peor es que no pasa NADA. No tiene ni temática, ni conversaciones interesantes, ni humor, ni emoción alguna. Es como ver a personas yendo de un edificio a otro... Sin que pase nada.

En serio, no se salva NADA. Jamás volveré a ver esta, por ser generoso, peli. Es que no puedo ni terminar esa palabra porque sería decir mucho. Joder, 2 horas y media que dura... ¡2 horas y media! ¿Pero cómo se puede realizar tanto metraje para esto?

He llegado a ella, que ni la conocía, por la recomendación de alguien que me decía que la ponía en su top 3. ¿En serio? ¿Top 3? ¿Y cuál es la cuarta? De verdad, ¿cuál es la cuarta? Si tiene el guion de una peli porno de 100$ de presupuesto.

¿Qué salva la gente de ella? Todos esos que le dan un 8, un 9 y hasta un 10... ¿Qué salvan de esto? Es que solo se me ocurren las tetas que salen por todos lados. Pero... es que hay muchas películas porno mejores para esto. Es que es un despropósito tras otro aburridísimo. Es un coñazo de mierda. He tenido que hacerme 2 cachimbas, beberme 3 monsters, meterme dos cajas de nuggets, el 1'5x que ya mencioné y pararla 4 veces largas para ir al baño, porque no había otra forma de soportarlo.

Es desesperadamente horrible. La he terminado por respeto al que me la recomendó, pero jamás le haré esto a nadie más. Nadie se merece esta tortura.
Zicmu
<< 1 10 11 12 13 14 15