Críticas de The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
<< 1 10 11 12 13 14
15 de noviembre de 2013
Hitchcock con una orden de capitán en plaza dijo que quería en el plató el bloque entero de apartamentos. James Stewart observa por la ventana un bloque de edificios que se hizo en el plato de los estudios. James Stewart no hubiera quedado bien con la iluminación en localizaciones reales. El gran problema de La ventana indiscreta es su aire teatral y Grace Kelly. Grace Kelly trepando por las escaleras igual que lo hizo el doble y sus vestidos no cuadran. Si hubieran quitado a Grace Kelly y hubieran dejado a la gran Thelma Ritter escalando y dando masajes hubiera sido genial. El gran problema de poner una belleza es que no pega en todas las películas. El 9 debe esperar hasta otra visión.
3 de noviembre de 2013
El mayor gángster del cine es Johnny Rocco. Su presencia acompleja a cualquier niñato con aires de grandeza. Un hombre que atemoriza con su mirada. Un hombre que sale del baño con una cadena y te dices que es un fuera de serie. Nadie fue tan grande como Rocco. Rocco y sus hazañas se escribieron con sangre de unos inocentes. Edward G. Robinson es el Rocco del cine. Su presencia acompleja a cualquier niñato con aires de grandeza. Un hombre que atemoriza con su mirada. Un hombre que sale del baño con una cadena y te dices que es un fuera de serie. Nadie fue tan grande como Edward G. Robinson.
2 de octubre de 2013
Lo que se agradece de Los cautivos es la poca duración del mismo. Son 74 minutos que te da la impresión de haber sido 240. Los cautivos tiene grandes villanos y nada más bueno para la causa. La causa del abuelete Randolph es una causa perdida de antemano y el antemano no daba para mucho más. Un cautiverio largo incluso muy largo y unos diálogos de traca son los logros de Los cautivos. Los cautivos es otra de la larga colección de mediocres films del oeste que dirigió el muy, muy sobrevalorado director que estuvo casado con la bailarina de La tumba India.
8 de noviembre de 2013
Este chico y esta chica nunca fueron presentados al mundo en que vivimos. Para contar su historia el Sr. Ray se podría haber agenciado otro chico y otra chica y no hubiera sido lo mismo. El chico y la chica son personas encantadoras que son ajenas al mundo en que viven. Los hombres que no son duros y la chica hablan del amor y no hablan de nada más. Los amantes de la noche fue muy blanda en sus tiempos, más blanda en tiempos modernos y ahora que soy un hombre blando me gustó lo justo. Es justo decir que en Heidi y Marco había diálogos más chispeantes que los diálogos chispeantes de el chico y la chica.
4 de octubre de 2013
Me pongo a ver Los siete samurais pero con una caja de de 200 miligramos por dosis de una nueva marca de estupefacientes que te dejan para el arrastre. Me tomo una dosis de dos compromisos, osea 400 miligramos, y empiezo a ver la gran realización de Kurosawa. Zzzzzzzzz, a la tres días veo a unos japos malolientes y apestosos atizando a otros japos. Zzzzzzzzz, a los diez dias vuelvo a ver a los andrajosos japos, que siguen atizando sin parar a todo lo que se mueve. Zzzzzzzzzz, a los 125 días, 17 horas y 57 segundos vuelvo al mundo de los mortales y mis temores se han cumplido al ver a los japos en la misma posición que antes. Zzzzzzzzzzz, a los dos años y muchos meses después veo con estupor al levantar la cabeza de mi sueño a los japos con las porras partidas pero sacudiendo con las manos. Moraleja, Zzzzzz.
<< 1 10 11 12 13 14
Más sobre The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)