España España · Valladolid
Críticas de greuze
13 de diciembre de 2023
Serie dramática disfrazada de comedia, donde casi todo lo que le pasa al protagonista es triste y deprimente, a pesar de ser médico bien colocado en un hospital público.
Hace turnos dobles y triples sin parar, pero no le llega para comprarse un coche decente que cierre las ventanillas, a pesar de usarlo frecuentemente para dormir... ¿de verdad pretenden que pensemos que la sanidad pública británica es así? En ese caso, mejor trabajar en Starbucks.
Me pareció aburrida y repetitiva, yo no veo esas trazas de genialidad y crudeza del mundillo médico, todo es bastante inverosímil y forzado, digo yo que en un hospital de partos, lo que hay son muchos partos normales, que no te dejan tiempo para acordarte de una vez que te confundiste, después de traer a 10 bebés al mundo cada día...
14 de junio de 2023
La serie está bien, entretenida, con toques de humor negro, creo que va de más a menos, los dos últimos capítulos me parecieron flojillos.

La historia es totalmente increíble (en spoiler explico), lo que precisamente la hace notable.

A ratos puede ser violenta, así que no es recomendable para gente muy sensible.
4 de septiembre de 2022
En la segunda entrega ya se notaba que estaba hecha para ganar dinero, y se inventaron la isla Sorna, donde dejaban a los dinosaurios sueltos para que crecieran, y luego los transportaban a la isla Nublar (que ya de por sí no tiene sentido hacer eso).
En esta tercera entrega, no tienen inventiva suficiente, e intentan rascar los restos de las otras dos entregas, pero con un resultado muy malo. Ni da miedo, ni es interesante, ni actúan bien, los dinosaurios están peor hechos... En una historia que no se sostiene por ningún sitio (en spoiler detallo).
No recomendable en absoluto, y no es necesaria para ver las antiguas ni las nuevas, así que mejor hacer como que no existe.
22 de junio de 2022
Cuando empieza la serie parece una comedia, con Penny que se ha hecho mayor y se ha buscado un trabajo... Al poco aparece un cadáver, y empiezan a investigar por todas partes, mientras la azafata se sigue moviendo por todo el mundo e investigando por su cuenta... Y ya el final, de traca, y todo arreglado.
7 de septiembre de 2021
No me gusta especialmente la fórmula 1, y la película me pareció entretenida. Sin ser un experto, me parece que las carreras y los coches están bien conseguidos, si bien tampoco hay demasiado detalle en las carreras.

La rivalidad entre los protagonistas me parece un poco artificial, ¿eran más rivales que otros pilotos, a pesar de coincidir tan poco tiempo? Según tengo entendido, eran "rivales" en la pista, pero se llevaban bastante bien, incluso estuvieron viviendo juntos.

Últimas películas visitadas
    The Avalanches: Frontier Psychiatrist (Vídeo musical)
    2000
    Gustavo Delgado
    Brindemos por el amor
    1935
    Alfred E. Green
    Dos manos todas las voces
    2022
    Juan José Gorasurreta
    A Divisão
    2020
    Vicente Amorim
    Hijo, ¿dónde estás? (Serie de TV)
    2019
    Suzette Doctolero (Creadora), Neal Del Rosario
    Las aventuras de Carland Cross (Serie de TV)
    1996
    Michel Oleffe (Creador), Olivier Grenson (Creador)
    Chinese Eye
    2004