España España · Barcelona
Críticas de Gilbert
8 de mayo de 2006
En fin, patética. Preparen las bolsas que dan en los aviones. Aunque tengo entendido que esta peli gusta mucho. A algunos les extraña, a mí no. Así va el mundo

Es la primera vez en mi vida que me duermo en el cine. Me perdí 10 o 15 minutos y me importa un bledo qué pasó. En el spoiler explico lo que vi en el tiempo que estuve despierto.
20 de noviembre de 2006
¡Diossss qué película tan mala¡ La buena puntuación que tiene esta boñiga sin duda se debe a que la gente se mete de todo, si no no lo entiendo la verdad. ¡Pero si lo que nos cuenta esta peli es lo mismo que el típico spot antidroga! y mucho peor, porque en vez de 20 segundos utiliza 90 minutos. Me aburrí soberanamente con este film de unos personajes cuya filosofía empieza siendo "la vida es una mierda" y acaba siendo "la vida es una puta mierda". Hay gente que no le ha gustado pero dice que está muy bien hecha. ¡Y un huevo! La estética es del típico cortometraje experimental tipo tío sólo sentado en una silla en una habitación haciendo nosequé. A los 5 minutos yo estuve a punto de apagar el DVD, y sólo aguanté por la gran puntuación de aquí.
Le he subido un punto porque la música no está mal.
Un consejo: si te gusta esta película date a las drogas, es mejor que esta mierda.

PD: una aclaración que no tiene mérito pero para que no se malinterprete mi última afirmación: en mi vida he probado una droga que no sea la nicotina.
5 de febrero de 2007
Emulando el final de la crítica de Kurt a esta película podríamos también preguntarnos:
¿De verdad alguien -en su sano juicio- puede creer que si te abandona Meryl Streep supone un problema???

Bien, después de este inicio de película tan absurdo lo demás sobra. Que se quede con la custodia del hijo y con lo que le dé la gana, pero que no aparezca nunca más por favor.
5 de octubre de 2006
Ante las cuasi unánimes buenas críticas creía que como poco me iba a encontrar un producto de esos que dices "vale esta bien, pero no es para tanto". Pues no, es mala hasta decir basta.

Parece como si a los productores de esta serie les hayan donado una antigua prisión y hayan pensado :bueno, tenemos que hacer algo con esto. Nada nada se lo decimos nuestro equipo de guionistas y a ver que inventan. Y no inventaron nada porque la serie esta llena de los topicazos de la cárcel: peleas racistas, jefe de guardias violento y corrupto, mariquita loca con instintos asesinos, hispano loco de amor por su chica que esta fuera, mafiosillos con apellidos italianos, etc. Y encima desde el episodio piloto ya sabes lo que va a pasar en líneas generales. Las actuaciones son de aurora boreal. El prota mira todo el rato como Errol Flynn en "Robin Hood"; el condenado a muerte, al que su hermano tacha de "inteligente", tiene pinta del típico unineuronal de gimnasio. Vamos que se han lucido con el casting también.
Y es más lenta que una anciana cruzando el semáforo en taca-taca.
Las grandes preguntas son: ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Hay vida inteligente en otras galaxias? ¿Dios existe?... etc. Pero sin duda la más misteriosa es: ¿Por qué este bodriete tiene tan alta puntuación?
27 de enero de 2009
romo, ma.
(Del m. or. que el port. rombo).

1. adj. Obtuso y sin punta.

2. adj. De nariz pequeña y poco puntiaguda.
___________

La 1ª acepción define bastante bien a esta serie.

La 2ª acepción define bastante mal a sus críticas.

Últimas películas visitadas
    Border Lost