España España · málaga
Críticas de yunque
<< 1 10 11 12 13
13 de mayo de 2008
Es la típica película que te entretiene verla una vez, pero no es recomendable volver a ver hasta que no la hayas olvidado por completo.
Es demasiado pretenciosa, intenta decirnos que es una obra maestra cuando es evidente que no lo es.
La película no es mala, simplemente es del montón, como he dicho antes, te entretiene verla una vez pero está muy lejos de emocionarte y de sentirte bien viéndola.
El mensaje de la película no es novedoso para nada, es una película que como muchas otras nos habla de los intentos de los humanos por contactar con seres de otro planeta, y el mensaje es el mismo, aunque eso sí, esta película cuenta ese mensaje de un modo peculiar, y esa forma peculiar de contar el mensaje tiene su lado bueno pero también su lado malo.
En conclusión: véanla una vez y hasta dentro de muchos años no la vuelvan a ver.
yunque
27 de febrero de 2008
Si hay alguna película que se haya convertido en un clasico sin merecerlo es esta. Cuando fue reestrenada en 2000, fue a verla la misma gente que ve las mediocres películas de terror de hoy en dia, y si a esa gente le gusta esas mediocres películas modernas de hoy en dia, evidentemente también les gustó el exorcista, pero por ello no quiere decir que esta película sea una obra maestra, ni siquiera una buena película, os puedo asegurar que esta película solo puede gustar a la gente que ha visto las películas más comerciales, pero a cualquier persona que conozca todo tipo de buen cine y no solo el comercial (que a veces es el peor) nunca puede decir que esta película sea buena.
Increíble me resulta que otros compañeros de esta web le hayan puesto buena nota, la película no tiene nada de interesante, no tiene nada de emocionante, sólo hay puro morbo de principio a fin.
Si hay alguien que quiere ver buen terror pues que vea Psicosis, Halloween, La matanza de texas, etc... películas mucho mejores que esta y aunque estan bien reconocidas no tienen ni la mitad de fama mediatica que tiene esta película morbosa llamada El exorcista.
No es la peor película de la historia, aunque está mas cerca de serlo que de ser la mejor.
yunque
<< 1 10 11 12 13