España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
17 de julio de 2006
Como casi siempre que se ha leído el libro, al ver la película quedan cabos sueltos y da la sensación de ir más rápido. No obstante es bastante fiel. Lo peor de todo la primera media hora, en la que Tom Hanks da la sensación de que no se cree su propio papel. No sé porqué pero me estaba imaginando durante todo el rato en ese papel a Harrison Ford. Lo he visto un poco de vuelta de todo.
17 de enero de 2007
Tres puntos. Uno porque es muy mala, dos porque tiene ritmillo, y tres por la osadía de hacer una película con ese guión. Renny Harlin suele meter acción en todo, pero esto ya es demasiado. Es la acción por la acción.
30 de marzo de 2006
Sucesión de escenas de acción ya vistas en otras películas de acción, incluso alguna de serie B. Eso hace que sea previsible en todos sus minutos, y también que no enganche definitivamente. Aunque quizás... ¿Puede ser Matthew McConaughey un buen James Bond?
13 de febrero de 2007
Es mala, pero mala mala. Aburrida en cada uno de sus minutos, incluida la felación. Lo único destacable la belleza de la protagonista. ¿argumento? no sé, ¿guión? no sé, ¿historia? no sé. No sabes como va a acabar pero es que lo peor es que pierdes el interés en saber como acaba. No me extraña que fuera la única película del protagonista. La verdad es que yo me he propuesto acabar siempre las películas que veo, pero en este caso, aunque la he acabado, me ha costado muchísimo.
28 de mayo de 2005
No coincide el ritmo con el argumento, flojea al final, y la música distrae, no acompaña.