España España · madrid
Críticas de Braz
31 de mayo de 2020
Así, sin medias tintas. Truño de película. Al ver que era de Carlos Iglesias pensé que era interesante, una película amable, como las que ha hecho.

Nada que ver. Situaciones forzadas, diálogos absurdos, es difícil llegar al final porque va de poco a nada.

Desilusión. Pero el cine español es así en los últimos años.
Y luego se autotitulan " los de la cultura".
23 de marzo de 2016
A los 5 minutos de visionado es cuando empiezas a mirar el reloj porque ya se hace larga, y claro, ya sabes de qué va: un mojón para adolescentes-casi-niños que sean tragatodo. Película para ir con los chavales al cine, o mejor, dejarles en la puerta y recogerles después, porque es autenticamente insufrible para un ser humano adulto en condiciones normales de presión y temperatura.
Qué horrorosa! y eso que parecía que pintaba bien en los trailers.
19 de marzo de 2016
Absolutamente mala mala mala....un truño, que alguien haya pagado una entrada de cine por ver "esto" y no pedir el libro de reclamaciones a la salida ya es un milagro. Pierce Brosnan y Emma Thompson aceptando estas películas da que pensar...
30 de agosto de 2015
Buena para los amantes del género, muy espectacular, extraordinarios efectos, aunque eso ya hoy por hoy no debe tener misterios. En el desarrollo...pues un relleno para mostrar todas las catástrofes y hacer exhibición de músculo FX.
12 de marzo de 2022
Cada vez que en los últimos años veo una película de cine español, siempre me juro que no volverán a engañarme y no me pillaran en otra. Pero de vez en cuando, caigo.
Esto es un truño infumable. Almodóvar saca su lado servil, hay que agradecer las subvenciones, y toca todo, el heteropatriarcado, feminismo, sexualidad, memoria histórica...un panfleto que con tramas forzadas hace eso, un truño.
Y que Penélope esté nominada para Óscar...indica que tras la pandemia, la guerra y antes del meteorito, el mundo se está yendo por el retrete.