Críticas de Tomi Roberts
21 de mayo de 2012
¿De qué va este film? Que alguien me lo explique... un grupo de palurdos haciendo el moña todo el rato, un niño correteando detrás de una niña, más retardados haciendo el moña por los prados de ¿Bielorrusia era? Pensé que había nazis, pensé que había guerra, pensé que este film era un film de denuncia social, pensé que era desgarrador. MENTIRA COCHINA.
ADVERTENCIA: se trata de otra de esas enormes mierdas infladas por los críticos para que alguien se interese por ellas y los cuatro tontainas de turno la proclamen como un film de culto, es más siendo de la Unión Soviética, que quedarán ellos muy cultos diciendo lo anti-Hollywood que son.
Pues bien, yo grito a los cuatro vientos que esto es una auténtica mierda. Más aburrida que tragarte el discurso del rey en Nochebuena, más aburrido que cualquier programa de Eduardo Punsent y más aburrido que cualquier clase con el profesor más petardo y pesado que te puedas encontrar.
Eso sí el artístico director ha tenido tiempo de sacrificar a una pobre vaca en pantalla, para que no se diga que él no es un artista, que se curre el cómo hacer daño a los animales. Al menos espero que la muerte de la vaca no fuera real (cosa que no me quedó claro), pero conociendo a estos garrulos hijos de puta que se piensan que matar a un animal en nombre del Arte no es un acto de cobardía y de subnormalidad sino que es Arte, esto no me extrañaría. En fin, púdrete en el infierno payaso, si ha sido así porque gracias a Dios los gusanos te están comiendo desde 2003... no me extraña que no haya vuelto a hacer más películas, el público le dejaría muy claro con el nulo éxito de sus bodrios que el cine no era lo suyo... APESTOSA, ABURRIDA, UN MIERDÓN...
Tomi Roberts