Críticas de erikraul
<< 1 10 11 12
5 de noviembre de 2007
Se han escrito decenas y decenas de libros y de biografías sobre Gandhi, sin embargo esta película que nos presenta Richard Attenborough, es sin duda el retrato más fiel sobre la vida y obra de este mítico personaje hindú.
Es una película impresionante, muy bien dirigida, actuada, editada y fotografiada, en pocas palabras, es perfecta, no tiene fallo, el tiempo que se le da a cada cosa es el ideal y el necesario, y todo el cúmulo de enseñanzas que nos deja Gandhi, son para reflexionar.
Apoco no sería fantástico que todos los líderes mundiales buscaran lo que Gandhi buscó: PAZ, ARMONIA, AMOR, UNION.
Sin duda un personaje muy importante en la historia universal y magistralmente interpretado por Kingsley, quien se convirtió en el verdadero Gandhi y se metió tanto en el personaje que aun hoy no puedes ver una película de él sin que te recuerde a el hombrecillo hindú.
Magistral película que te deja con un muy buen sabor de boca y esperanzado en un mundo mejor tal y como Gandhi lo quería.
11 de enero de 2008
Se ha dicho de todo sobre esta película, que si es muy mala, que si Gibson no debió aceptar este personaje, que si es predecible, que si la idea era buena y no la aprovecharon, etcétera, y yo no voy a discutir nada de eso, solo voy a poner una lista de las cosas rescatables y no tanto de esta cinta.
Lo Mejor: Marisa Tomei.

Lo Más Rescatable: Marisa Tomei.

La Mujer más sensual del cine: Marisa Tomei

Lo único que vale la pena de esta película es: Marisa Tomei

Lo Malo: El personaje de Marisa Tomei es secundario y sale muy poco.

Solo les aconsejo verla por Marisa Tomei, lo demás poco importa.

Por cierto, si no se han dado cuenta, AMO A MARISA TOMEI.
7 de enero de 2008
De nueva cuenta los muy sobrevalorados hermanos Coen, nos presentan un somnífero ideal para esas noches de insomnio, no puedo creer que mucha gente le de a esta película la categoría de obra de arte, y lo que si creo es en el inmenso poder que tienen los Coen en Hollywood, ya que cada película que sacan, aunque sea ideal para dormir, nos la presentan como si fuera El Padrino, o Lo que el viento se llevó, y logran engañar a muchos crédulos que van tras ellos como si estos fueran Scorsese o alguien por el estilo.
La película es muy aburrida, cansada y tediosa a más no poder, un actor de la calidad de Tommy Lee Jones está sumamente desperdiciado, la aparición de Woody Harrelson es simplemente gratuita e inentendible, Bardem no tiene el carisma ni la suficiente rudeza para convencer como despiadado asesino, y la película en si además de ser aburrida, no causa en el espectador la mínima emoción ni tensión, terminando por desear que se acabe, que los maten a todos (incluyendo a los Coen) y que, por favor, te devuelvan las entradas.
Seguramente esta cosa ganará el Oscar, y cuanto premio se le atraviese en el camino, pero me pregunto sinceramente, ¿dentro de 50 años esta película será recordada como una de las grandes? la verdad, yo pienso que no, pero eso dejémoslo al tiempo quien a fin de cuentas es el mejor juez.
<< 1 10 11 12