España España · madrid
Críticas de Braz
12 de julio de 2015
La primera tuvo un pase por los espectacualres FX de andar entre dinosaurios, pero una vez superados por peliculas como Avatar, esta ya no llama la atención, es algo ya visto tanto por la temática como por los bichos; eso si, es entretenida, pero tan mala como el resto.

Por cierto, Hollywood ha redescubierto a nuestro Lolo García de "La guerra de papá", el crio que sale es idéntico.
26 de noviembre de 2017
Procaz, soez, ordinaria, con situaciones forzadas que no tienen ninguna gracia y no solo rozan el mal gusto sino que se instala en él a tumba abierta, esta historia increible en la que sus protagonistas tiran de oficio y hacen lo que pueden para sacar adelante, solo tiene algo bueno a su favor: la corta duración, menos de 25 minutos, por capítulo. El resto da auténtica verguenza.
11 de agosto de 2022
En los últimos años las plataformas están siguiendo un catálogo claro: matrimonios mixtos raciales con niños mulatos y perrito, lesbianas que son todas buenas personas ( yo sí te creo, me too), gays que los meten sin venir a cuento...
Todo ello sin que la circunstancia sexual de cada uno influya en la trama, excepto con el hombre blanco hetero que es entre violador, asesino, atracador, diablo, pederasta....
Pues es lo que hay. Esta serie cumple con el catálogo.
Y sin entrar en los personajes, que ya aburren, planos, rígidos, sin gracia, típicos, tanta falta de talento..uff
El cine español.
Solo los exteriores se salvan porque es Bilbao.
10 de noviembre de 2018
Estos formatos cortos tienen la ventaja de que si el contenido es bueno te deja con ganas de más y si es mediocre no llega a cansar.
Arde Madrid entretiene, sin más pretensiones. Refleja situaciones algo forzadas, incluyendo el uso del blanco y negro. Algún cameo famoso, la hija de la duquesa de Alba haciendo de su madre, y poco más. Parecen interesantes las interpretaciones, algo que se echa en falta en el cine español de las nuevas caras que surgen que son monocordes y cutres, pero siempre desde la óptica de pasar un rato.
Y yo sigo viendo a Paco León como el Luisma, papel que clavaba, pero en el resto me resulta difícil creerlo.
21 de diciembre de 2021
Me ha gustado, creo que es aire fresco comparando con lo que tenemos en los últimos tiempos en suelo patrio, bodrios bodrios...

Original en formato y bien interpretada, Areces estupendo, Valls haciendo de Valls está bien y la revelación de Omar Banana, muy bien y natural.