Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Críticas de Ketty Analfer D
30 de enero de 2011
Con esta frase termina esta amable cinta de la que hablaré a continuación.
Partiendo de la idea de que las gallinas aún teniendo alas son de las pocas aves que no vuelan a más de dos metros de altura Peter Lord y Nick Park crean esta fábula medianamente interesante y apta para todo público (clasificación G) que sencillamente se queda entre los trabajos animados más aburridos y "humildes" de la Dreamworks (lo que no quiere decir que sea mala película ya que esta productora es -en mi opinión- la mejor produciendo largometrajes animados).
Los chistes son poco ocurrentes y se ven algo forzados, la historia no es gran cosa, es algo similar a los 101 dálmatas (me refiero a que una manada de animales pretende defenderse de un humano que quiere matarlos con un fin "malvado").
Tal vez esperaba más sobre todo porque el cine animado es el que más y mejor me ha sorprendido ultimamente pero la verdad esto no es exactamente lo que pretendía ver.

Lo mejor: el tipo de animación utilizado es sin duda muy acertado.
Lo peor: me decepcionó bastante el guión.
Ketty Analfer D
10 de mayo de 2010
Hablaré de esta porquería de película dirigida por Paul Verhoeven que acá se llamó "Invasión", la cual tal vez ya haya visto porque fue medio taquillera en su momento pero que si no ha visto sepa que no se pierde de nada o mejor dicho tal vez si se pierda de algo: de vomitar todo lo que comió en la alfombra de su casa frente al televisor. Ya lo sé usted debe esta pensando "Pero que asquerosa esta chica decir esas cosas", pues si yo soy asquerosa entonces ¿qué son los bichos "robots" que aparecen en esta película?
Es que en realidad aquí lo único que podemos ver son insectos en tamaño macro, es como cuando en la clase de biología pones una cucaracha en el microscopio.
Y los actores, ja ja, no existen, de hecho los protagonistas son los macro insectos.
Conclusión: pésimo reparto, pésimo guión (¿qué querían hacer? Defender a la Tierra de macro insectos destructivos que venían de Marte) y un director que se dió a la fuga en cuanto vió a los insectos.
¿Qué podemos esperar de esta cosa, digo película? Lo único que podemos esperar es que no nos obliguen a verla porque si apenas sobreviví la primera vez una segunda sería mortal para mi pequeño cerebro.

Lo mejor: no sé, creo que algún efecto de sonido rescatable puede haber.
Lo peor: Todo.

Puntuación: 0,5/10.
Ketty Analfer D