España España · Sevilla
Críticas de Cenerento
<< 1 6 7 8 9 10 11
3 de noviembre de 2007
Insufrible, insoportable, reiterativa hasta la extenuación, tedio absoluto y aburrimiento masivo. De las peores películas de Wesley Snipes sin pies ni cabeza y con unas interpretaciones que dan pena. Pienso que el cine de acción debe ser sobre todo eso, acción, no mansedumbre sin justificación posible. Sencillamente, dediquemos nuestro precioso tiempo a otra cosa.
Cenerento
20 de octubre de 2007
La película la vi en un cine de verano, así que tampoco puedo decir gran cosa porque a veces estaba pendiente más de otros asuntos que de la propia película. Alguno pensará que los cines de verano no son el sitio idóneo para ver cine, bueno, quizás me salvó del aburrimiento precisamente eso. Se la ha comparado con "Días de fútbol" y "Al otro lado de la cama", ni una ni otra me parecieron grandes películas, ni comedias tan afinadas sino cintas más bien cutres, rodadas con desgana y sin apenas medios. Los números musicales de "Al otro lado de la cama" sacan los colores a cualquiera. Ésta está en la misma línea. El témino ideal para calificarla sería la medianía. Por cierto, el papel de Ferando Tejero muy forzado, queriendo hacer gracia sin tenerla. Y Alberto San Juan debería de hacer otro papel ya alguna vez, se repite constantemente. Los tópicos rayan la estulticia más absoluta: la tonadillera con acento andaluz e infancia traumática, el censor ridículo muy, muy franquista para provocar el chiste, etc. El cine español, decididamente, no levanta cabeza.
Cenerento
<< 1 6 7 8 9 10 11