España España · Alicante
Críticas de juantfilms
14 de mayo de 2018
Marvel vuelve hacer que una película de superhéroes sea diferente a todas las que ya hemos visto, tanto la trama, como los personajes, la estética, la música y las interpretaciones, pero sobretodo la estética que es muy buena.

Nos hacen una introducción a la historia de Wakanda y sobretodo los valores que tiene y como se crea el Rey, el gran Black Panther. Las películas de inicios de los héreos son siempre buenos en Marvel.

La mejor de Marvel no es, pero pasa como Ant-Man que fue algo diferente y que nunca habíamos visto en una película de superhéroes, entretiene y algo te sorprende.

22 de marzo de 2018
Película biográfica con un ritmo frenético que ayuda mucho a que la película no acabe aburriendo, con actuaciones buenas, una Margot Robbie excelente que demuestra lo buena actriz que es como protagonista, con momentos muy locos, rompiendo la cuarta pared sin miedo y no parar de suceder cosas. Para mi, lo malo es que se hace un poco larga y falta ver un poco más de entrenamiento de Tonya, porque todo va desarrollándose muy rápido. Pero en general es muy entretenida, a pesar de la duración, con unos actores excelentes y una trama buena.

19 de febrero de 2018
Toc Toc es la comedia española perfecta para pasar el rato, ni aburre, ni cansa y pasa rápido, es una decente comedia con buenos actores, momentos de risas y una trama buena tanto en el inicio, nudo y desenlace. Recomendable para pasar una buena tarde de cine.

10 de diciembre de 2017
Thor Ragnarok es sin ninguna duda la mejor de Thor y una de las mejores y más completas de Marvel. Lo tiene todo, tiene una trama muy buena y bien desarrollada (y por fin en otro sitio que no es la tierra), conocemos nuevos planetas, unos personajes nuevos muy potentes y graciosos, escenas muy comiqueras, apariciones estelares como la de Doctor Strange y Matt Damon entre otros, cuenta con una villana brutal, unos secundarios como Hulk y Loki que hace que la película crezca, una duración perfecta, mucho humor marvel, pero sin pasarse y un Thor como nunca lo hemos visto. Muy recomendable, sin duda, diversión asegurada!

26 de noviembre de 2017
Comedia con toques de terror muy entretenida y con una duración perfecta, cuenta con momentos gores, graciosos, conversaciones frikis, momentos de tensión y otros que se ven venir pero también algún momento que te sorprende.

Comienza siendo una película muy normal pero a la media hora es cuándo da el giro y empieza de verdadera película, es una película perfecta para disfrutar en Netflix.

Recomendada para los que no saben que ver en Netflix.