Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São Tomé
Críticas de Alexei
<< 1 6 7 8 9 10 11
22 de marzo de 2007
Bien, por lo general no suelo hacer críticas de películas malas, pero tras haber arrojado 2,40 Euros al retrete y haber tirado de la cadena, me veo obligado a dejar caer mis manos sobre el teclado para vociferar con toda la vehemencia que poseo que este pseudofilm es “uno de los mayores bodrios que la industria de Hollywood haya podido parir”. Catalogarla de película es casi un delito, así que siempre que hable de ella hablaré de "B" de "Bodrio".
B contiene uno de los más vomitivos alegatos pro–fascistas que me hayan echado a la cara. Este amago o parodia de excremento está, como dice el gran Mirito, orgulloso de su racismo, de su machismo y de su totalitarismo exacerbado.
A rebosar por los cuatro costados de una testosterona literalmente nauseabunda, B justifica toda su violencia en un guión hecho en cinco minutos y con prisa, con unos diálogos que rozan la vergüenza ajena.
Escenas como las de “¡Al Qaeda!” o como la del sexo en la calle dejan muy a las claras los principios morales de los creadores. Y ya quisiera B para los días de fiesta parecerse a un video clip o a un videojuego. Cualquier video clip de Chris Cunningham o Spike Jonze, por ejemplo, tienen más estilo que esto. Un minuto de cualquier videojuego tiene más arte que esta mierda multiplicada por cinco. Sí que recuerda al GTA, pero su estilo videoclipero es tan pobre y nefasto que uno lo pasa realmente mal viendo esto… y no comparar, por favor, montajes cáusticos y tan bien hechos como los de las películas de Guy Ritchie al gratuitamente mareante, cargante y ruidoso montaje de B.
Ni un atisbo de talento, ni un atisbo de inteligencia. Se diría que Mark Neveldine y Brian Taylor son los primos tontos de Uwe Boll; y no digamos ya los productores, ¿qué pandilla de subnormales ha podido creer que B tenía algo de interés?
En fin, nunca el celuloide cayó tan bajo, nunca un aborto fue tan doloroso, nunca se degradó tanto este arte llamado cine.
Todo sobra en B, todo es gratuito, menos su dichoso alquiler de 2,40 Euros… espero poder olvidar esto pronto…

P.D.: Le doy el inconmensurable regalo de ponerle un "1" no habiendo "0" como nota, que conste.
Alexei
<< 1 6 7 8 9 10 11