Críticas de dark_priest
<< 1 6 7 8 9 10 11
29 de octubre de 2015
No es una mala película, pero su desarrollo es muy lento. En varias ocasiones, estuve a punto de dormir, la ambientación y el decorado si son de mi agrado, pero las actuaciones no terminan de aprobar.
La película incluye mensaje moral y todo, pero no me llega al 5, le doy un 4.
25 de septiembre de 2016
Una película con poco peso argumental y escaso giro en su desarrollo.
Un comando de soldados italo-americanos es enviado a un punto militar estratégico para tomar un oasis, suceden relaciones entre los soldados de ambos bandos, por las que florecen dudas respecto a sus ordenes.
A partir de ahí comienza la tragedia, todo es muy negativista y el desarrollo de los personajes es de todo menos heroico.
P.D. Me cuesta ver a Lee Van Cleef fuera del Western.
28 de octubre de 2015
Este tipo de cine, donde el único fin es mostrar mujeres desnudas no me dice NADA en absoluto, así que le doy la nota más baja posible. La película tiene la calidad que podría tener un anuncio televisivo, el protagonista, ni siquiera es un actor profesional, así que... salvo las espectaculares mujeres que aparecen, nada que destacar.
7 de agosto de 2013
Normalmente cuando veo una película actual y me entero de que es un remake de otra muy anterior, suelo disfrutar más con la película original. Esta es una excepción, ya que la de Will Smith me gusto muchísimo y esta película me aburrió una barbaridad, para empezar los vampiros con gafas de sol es más un elemento de comedia que dramático, si a esto le sumamos un desarrollo lento, al "pintas" de Charlton Heston y el imperdonable echo de no realzar la soledad del personaje, sino con dialogos a maniquies...
Película no recomendada
<< 1 6 7 8 9 10 11