España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
13 de junio de 2011
Me siento decepcionada… Poner en primera línea a Oliver Reed cuando no sale ni diez minutos en toda la película. Señores, se pone en primera línea a los actores principales, a los secundarios o cameos de actores famosos se les pone a lo último. A eso que habéis hecho se le llama “publicidad engañosa”.

Y ahí estaba yo, deseando ver al señor Reed en escena que tan buen sabor de boca me había dejado en otras películas y voy y me llevo este chasco.

En fin, le pongo un cinco porque la película, a pesar del escaso presupuesto y por consiguiente bajos recursos técnicos (y a pesar de mi decepción), me pareció entretenida.
4 de abril de 2011
Segunda vez que veo esta película y de nuevo me he visto enganchada a la trama, atrapada por el desarrollo tanto de la trama como de las escenas de acción.

Es una de mis películas favoritas en cuanto se refiere al tema de telepatía, poderes psíquicos.

Es una pena el que esta película haya pasado prácticamente desapercibida, porque la verdad es que vale mucho la pena de verla. Por mi parte la descubrí gracias al maravilloso internet y no paré hasta que me hice con ella.

Así que por mi parte la recomendaría, muy buena.

Lo único que hecho en falta en esta película es...
25 de enero de 2011
Me gusta ese ambiente de tensión que destila en las películas de Argento, al menos, las tres que he visto, ésta incluída, lo tienen.

Por cierto y, para quien no lo sepa, esta película forma parte de una trilogía llamada Trilogía de los Animales. Las películas no guardan ninguna relación entre sí, más que la referencia a algún animal en todas ellas, pero me parece un dato interesante por si a alguien le interesa.

Las películas en cuestión son:

1- El pájaro de las plumas de oro
2- El gato de las nueve colas
3- Cuatro moscas sobre terciopelo gris

El resto de la crítica la continúo en spoiler...
31 de enero de 2017
Esta película me ha sorprendido, pero para bien.

Lo cierto es que tenía mis recelos antes de verla, porque creía que sería una cutrez como Garfield (que, de tan mal hecho que estaba el gato, daba vergüenza ajena). Pero, como comento más arriba, me ha sorprendido.

El gato de la película que nos ocupa está muchísimo más logrado, tanto que aunque se nota alguna que otra diferencia entre el gato real y el digital, están a años luz del esperpento de Garfield.

En resumen, me ha sorprendido para bien, me ha resultado bastante entretenida, a ratos incluso divertida y la recomiendo.
21 de abril de 2013
La película es previsible y está atestada de los típicos clichés de las películas de terror de serie B. Por qué un seis, os preguntáreis entonces...

Pues porque, aunque no lo parezca, las hay peores. Y si alguna vez habéis visto Depredadores del desierto, sabréis porqué lo digo... y si no, eso que salís ganando.

Por lo menos esta película tiene algo más de argumento, más diálogo y algunos mejores efectos

Así que aunque no se trate tampoco de una película como para lanzar cohetes, por lo menos se deja ver dentro de su mediocridad... es más, voy a ir más lejos y me atreveré a decir que incluso puede resultar entretenida.