España España · asturias
Críticas de annablood
<< 1 6 7 8 9 10 11
21 de agosto de 2011
No puedo decir gran cosa de su antecesora porque de hecho veria unos tres capítulos, pero esta si me gusta, sinceramente para mi fue algo imprescindible que Shane West saliese en ella. No por sus increíbles dotes para actuar aunque tampoco lo hace tan mal, sino porque el chico es agradable tiene encanto.
De Nikita decir que la chica tiene su mérito porque tengo entendido que no tiene dobles algo que se agradece en una serie donde el 80 % es acción. Y también hay que destacar Álex todo un descubrimiento. Por lo demás es una serie que cumple con su fin entretener y hacer que con cada capítulo desees ver el siguiente.
3 de junio de 2012
Pues eso es una película extraña que no quiere decir mala.
Me gustó la tensión que crea, la casa es una auténtica pasada e ideal para que pasen cosas así en ella.
Pero no entiendo al asesino (vale que no hay que dar muchas explicaciones para que un pirado se lie a matar) pero a mí me faltó saber el porqué de su psicosis.
Tal vez y esa sea la esencia de la película el no dejar las cosas claras y que cada cuál se busque su propia teoría, pero para mí no deja de ser una película extraña.
5 de agosto de 2012
Si quitamos el hecho de que cuatro super amigas capítulo tras capítulo son acosadas por un "A" que se mueve por todas partes da igual que sea invierno que verano con una capucha tapándole hasta los pelos de las narices y con unos guantes de cuero que ni yo me los pongo para esquiar. Si te olvidas de todo eso puedes cogerle el gustillo y tragarte todos los capítulos para ver como las cuatro amigas se desenvuelven en su día a día, lo que ocurre en series así es que la van a alargar hasta el infinito y las ganas de saber quien es "A" se va a ir apagando de poquito a poco hasta aburrir a las piedras. Pero aquí una que no deja nada a medias por muy tortuoso que sea, la verá sin rechistar.
6 de junio de 2012
He de reconocer que probablemente esta película no sea de las mejores en cuanto a temática vampírica, pero el caso es que a mi me encanta y cada vez que puedo la vuelvo a ver. No he leído los libros y me imagino que estarán mil veces mejor que la película, como suele ocurrir la mayoría de las veces.
La historia de Lestat y la chica, es seductora te cuenta lo suficiente de ellos como para entenderlos y para mí sinceramente transmite mucho más que la endiosada Crepúsculo. Aquí el vampiro es de verdad y la chica sabe que es lo que quiere desde el minuto 1.
Creo que esta película en imprescindible para todo amante de los vampiros puede que algunos la consideren ñoña si están acostumbrados a ver Crepúsculo o ridícula si por ejemplo acaban de ver 30 días de oscuridad, pero a mi modo de ver esta historia recoge el lado bueno y el lado malo del mundo vampírico para simplemente contar una historia que aunque se ha quedado un poco corta sabe seducir al espectador.
23 de septiembre de 2012
Las comparaciones son odiosas pero inevitables, pero es que es imposible no verla como un Bar Coyote para chicas. A mí personalmente me gustó y me hizo pasar un rato más que agradable soy mujer y eso básicamente ya lo explica todo. La película es un ir y venir de hombres fisicamente perfectos que utilizan su cuerpo con el único fin de deleitar con él a las mujeres, no por eso quiere decir que sus actuaciones no cumplan con su propósito yo creo que todos y cada uno están más que correctos con su papel, porque la verdad ellos están buenos y saben que lo están pero tiene su aquel pretender ser algo que muy posiblemente serían de no ser actores ya reconocidos o en camino de serlo. No quiero desmerecer su talento ni sus actitudes profesionales, pero es que lo ponen a huevo, dicho vulgarmente.
Los bailes si quitamos el hecho de que hacen que a una le entren unos calores infernales pues están bastante bien realizados, tal vez y Channing Tatum lo haga algo mejor porque el chico ya tiene experiencia pero el hecho es que si no se quitase la ropa podríamos pensar que sigue en Step Up.
El resto de la historia es bastante predecible y común, pero el que este ambientada en el mundo de los strippers hace que la película tenga algo más de emoción. Recomendable para despedidas de solteras aunque si se puede ir a un local y disfrutar del material en directo mucho mejor, no habrá ningún Matt Boomer, Pettifer o Tatum, pero las hormonas se dispararán de igual manera.
<< 1 6 7 8 9 10 11