España España · Madrid
Críticas de Porti
<< 1 6 7 8 9 10 11
27 de mayo de 2007
Película entretenidísima del genial productor Jerry Bruckheimer (La Roca, Con Air, Pearl Harbor). Magníficas las interpretaciones de Geoffrey Rush, Keira Knightley y, por supuesto, Johnny Depp, sin ninguna duda lo mejor de la película (no se como todavia no le han dado un Oscar).

Los efectos especiales sobresalientes, como en todas las producciones de Jerry Bruckheimer.

Vale la pena sin ninguna duda ir a verla aunque solo sea por la interpretación de Jack Sparrow que hace Johnny Deep, el cual tiene gracia aunque no tenga texto, ya que su forma de correr, de moverse... es divertidísima.

Vayan a verla, no se arrepentirán
10 de octubre de 2005
Entretenidísima película de acción con unos soberbios efectos especiales (espectaculares), y con unos actores buenos y creíbles en sus personajes. La historia te engancha desde el principio y sabe mezclar los personajes de las películas clásicas de terror: Frankenstein, el Hombre Lobo, Drácula, El Dr. Jekyll y Mr. Hyde... En resumen, dos horas de entretenimiento del bueno.
2 de noviembre de 2007
Sinceramente la película me pareció muy descontrolada, con poco orden de guión y con unas escenas totalmente absurdas. De acuerdo que las interpretaciones son mas que decentes, a destacar Ewan McGregor, el siempre excelente Robert Carlyle y Johnny Lee Miller, amén de Ewen Bremner; pero si le quitamos las interpretaciones (por las cuales la película tiene mi puntuación de 4 que si no no pasa del 2), ¿qué queda?. Un desmadre de guión sin pies ni cabeza que no nos dice nada y que provoca que pierdas 1 hora y media de tu vida.

No parece que la película sea obra del mismo director de la excelente "28 días después".

Nada recomendable.
13 de mayo de 2007
Una serie bastante interesante y muy superior a la media de las series españolas. Es verdad, que no llega al nivel de las series americanas, pero es bastante buena para ser española. Lo poco que he visto de ella me ha gustado mucho, ya que es una serie española que intenta innovar (han introducido mucha acción, efectos especiales, buenos guiones, localizaciones exteriores solventes...). Espero que continue así y que se hagan más series en España de este tipo.
26 de junio de 2007
Sencillamente asombrosa, con unos efectos especiales espectaculares, un humor fresco y una historia muy entretenida. Shia LaBeouf lo hace genial pese a ser un actor apenas conocido. La unión del director Michael Bay (La Isla, La Roca, Bad Boys, Armaggedon...) y del director-productor Steven Spielberg (La Guerra de los Mundos, E.T., Indiana Jones...) parece que funciona muy bien.
<< 1 6 7 8 9 10 11