España España · Barcelona
Críticas de yomismo947
<< 1 6 7 8 9 10 11
28 de mayo de 2008
Seré breve: ES UN PELICULÓN, y lo dice alguien al que el 99% de las películas de terror le dejan indiferente. Comparar al Orfanato (que más que una peli de terror parece una fábula para críos) con REC es un insulto. La ví en el cine y TE QUEDAS PEGADO A LA BUTACA, digan lo que digan esos snobs, tan de moda ahora, que, macho, película que gusta a la mayoría, película que machacan. Para una película realmente entretenida que hacemos...
14 de julio de 2008
La película está bien, de ahí la nota, la banda sonora es buena, aunque no me acaba de pegar en una film de romanos, pero la verdad, la sensación que me dejó la primera vez que la vi es de estar presenciando un remake de "Braveheart", aunque muy inferior a la joya de Mel Gibson en todos los aspectos, incluyendo la citada banda sonora. Lo del Óscar a Russell Crowe por este papel me suena a chiste, se pasa toda la película poniendo la misma cara de palo que exhibiría Steven Seagal en su lugar. El que está sembrado es Joaquin Phoenix, aunque no sé si realmente es así de bueno o es su careto de malvado lo que le hace el más indicado para el personaje. Aún así, es una buena película, bastante entretenida.

Lo mejor: Connie Nielsen y reencontrarse con Richard Harris. Entretiene de principio a fin.
Lo peor (en el spoiler)
9 de mayo de 2009
No he visto esta película, pero sí las anteriores, y lo que tengo cada vez más claro, como fan de Los Simpson y Futurama, es que esta genial serie duró dos temporadas, con capítulos verdaderamente tronchantes. A partir de ahí, la 3ª y 4ª temporada y las películas salvo en algún capítulo, el bajón es considerable, a la altura de las recientes y lamentables temporadas de Los Simpson. Por lo menos Futurama supo retirarse a tiempo.
16 de agosto de 2008
Después de leer un buen número de críticas, no puedo más que reflejar mi asombro. Creo que a la mayoría de la gente le ha afectado más de la cuenta la desaparición de Ledger. Buena actuación, llena mucho la pantalla, pero de ahí a merecer un Óscar... por Dios. Por cierto, espero que el personaje haya muerto cinematrográficamente con él, nadie tragaría ahora con un sustituto. Lo mismo pienso de la película, muy buena sobretodo para pertenecer al género de los superhéroes, del que soy fan, pero de ahí a decir que es la mejor secuela de la historia... no sé qué se han tomado algunos. Ahora mismo me vienen a la cabeza unas cuantas secuelas mejores, sin ir más lejos y en mi humilde opinión, Terminator 2. Muy flojo el final, alargado innecesariamente, muy desaprovechado el personaje de Dos Caras (en este sentido me ha recordado al Venom de Spiderman 3) y muy sobrevalorada la actuación de Heath Ledger. Tampoco me acaba de convencer Michael Caine en el papel de Alfred, además se hace completamente innecesario su personaje al contar con el de Morgan Freeman. Eso sí, para mí Christian Bale es de lejos el mejor Batman posible, muy por encima de Keaton, Clooney y compañía. En resumen, un buen thriller, pero que a nadie se le vaya la olla.

P.D.: La sustituta de Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal, más bien parece un clon de Kirsten Dunst en Spiderman, físicamente hablando.
<< 1 6 7 8 9 10 11