Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Críticas de Jhon
27 de febrero de 2007
No entiendo las malas críticas de las personas hacia esta gran película, las actuaciones de Kelly Clarkson y Justin Guarini son formidables ¡nunca olvidare esta película!, sentí una gran emoción y aplaudí en la sala de cine cuando termino la película "aunque solo yo estaba en la sala", El gran genio Robert Iscove nos trajo una mega producción, la forma de crear esa inolvidable historia en la cual dos jóvenes descubren lo que es el amor a partir de unas felices vacaciones, en fin es una obra maestra, un sueño hecho realidad, deberían sacar la continuación (From Justin to Kelly II), mucho mejor que otras películas como: La lista de Schinler, La naranja mecánica, Cadena Perpetua, El ciudadano Kane, Casablanca, Titanic...
Nunca olvidare aquel día tan inesperado para mi en el que vi esta maravillosa producción, y lo reconozco como el mejor día de mi vida.
9 de mayo de 2007
Orillado a verla simplemente por estar entre las cien mejores películas de la historia según una importante revista inglesa me animé.

Tiempo después no pude comprender porqué desperdicié dos horas de mi vida en ver porquerías como esta.

No le encontré nada rescatable a esta película. Lo único que observé fue un tipo bajito y feo además de calvo, con suerte en el amor.

A esta película no la pongo entre las cien primeras, para mi está entre las 10 peores y aburridas películas que he visto en mi vida.
27 de junio de 2007
Por mucho es la mas mala de las tres, la actuación de Al Pacino es la mas deprimente de toda su carrera, porque Farncis For Coppola busco un final con una tercera parte, si hubiesen quedado solo las dos primeras esta saga seria por mucho la mejor de la historia, pero con esta tercera arruino la saga y ahora El Señor de los anillos y Rocky son mucho mejores sagas que está, además que necesidad tenia Coppola de buscar un guión donde involucra al Papa de Roma "En verdad se escasearon las ideas". La primera vez que intente verla me dormí a los 15 minutos, la segunda vez me dormí a los 46 minutos y así sucesivamente hasta que a la decima vez por fin la vi totalmente con mas obligación subconsciente que nada.
No la recomiendo en lo más mínimo, no desperdicien su día ni terminen con una mente fatigada con un horrible dolor de cabeza.
8 de junio de 2007
Solo hay tres películas que odio de lo malas que son: Garfield (2005), Lola la trailera (1973) y El Ciudadano Kane. Es una mierda de la cinematografía no entiendo porque esta tan sobrevalorada, las tres veces que he intentado verla me he dormido y si usted pienza que soy un ignorante de la cinematografía, pues no. Tengo mas de 10 años seguidos que por lo menos veo 2 películas al día y me gustan grandes clásicos, estas son mis 10 películas favoritas y que yo las considero verdaderas joyas.

1° La lista de Schindler.
2° Casablanca.
3° El Padrino.
4° Cadena Perperua.
5° La Naranja Mecánica.
6° El Padrino II.
7° ¡Que bello es vivir!
8° El bueno, el malo y el feo.
9° Million Dollar Baby
10° Lo que el viento se llevo.

Como ven no soy un estupido ignorante pero creo que al Ciudadno Kane no tiene nada rescatable, toda la pelicula es malisima y a quien le importa el maldito vestuario, simple y sencillamente es un mal guión, dirección de principiante e infame película.
27 de junio de 2007
No entiendo como le pueden otorgar un 8.5 ha esta porquería de película, como quien dice, en esta pÁgina de Internet la película está a la altura de La Lista de Schindler y Ladrón de bicicletas "No es estúpido", y por encima de grandes producciones de la historia como:

*La Naranja Mecánica.
*Candela perpetua.
*Lo que el viento se llevo.
*Million Dollar Baby
*EL mago de Oz.
*Casablanca.
*Ciudadano Kane.

Esto en verdad no tiene nombre. Un película con actuaciones deprimentes, un enredijo de escenas que al fina no sabes ni por donde ir, malísima, su base fundamental es la violencia, y poco que exprimirle de bueno a esta historia de mierda.
Este sitio de Internet es muy buena y entretenida pero por favor con estas cosas pierde un poco de credibilidad.