Críticas de MiguelandHell
<< 1 6 7 8 9 10 11
13 de julio de 2011
Película 100% gay, pero si eres "buga", no hay nada de que asustarse. Es una gran película, con 6 horas de un buen y alucinante guión, con actuaciones de primer nivel.

La película retrata directamente la sociedad norteamericana de mediados de los ochentas, haciendo analogía de ideas sobre el SIDA, el misticismo religioso de diferentes creencias religiosas, la homosexualidad y homofobia, la soledad y hasta el nihilismo. El argumento entremezcla a homosexuales, heterosexuales que se acuestan con hombres pero que no son homosexuales (SIC), enfermos de sida, ángeles, humorismo, fantasmas, realidad y crítica social. Si a eso se le añade las excelentes actuaciones de los actores que intervienen, que algunos hacen doble e incluso tres papeles.

+Lo mejor: New York se vive desde varios puntos de vista: el mundo fantástico con alucinaciones en la Antártica, visiones de ángeles proféticos, el mundo de la opulencia, de la locura y todo esto unido de la mano del punto de vista gay de aquel lejano 1985.

-Lo peor: Que dura 6 horas. Tal vez la serie fué mucho más entretenida. ¿O que dure 6 horas fué lo mejor?

P.D. Si eres homofóbico NO LA VEAS. Mejor ve a ver el fútbol con tus amigos.
17 de abril de 2014
Aquí casual, llegando de ver "El Asombroso Hombre Araña 2: La amenaza de Electro".

Sólo una palabra tengo para describir la película: ASOMBROSA; por mucho, la mejor película de Superhéroes que he visto. La historia apegada al comic.

Todos los actores cumplen: la pareja protagonista tiene bastante química. Garfield llena el traje (y lo hace mucho mejor que Maguire, aunque eso ya lo vimos en la primera de esta saga). Stone muy bien de Gwen. Fox perfecto de Electro. Faltó que desarrollarán más al personaje del Duende Verde (cómo, cuándo, dónde, nomas nos dieron el por qué).

Los efectos especiales inmejorables, todo se ve tan real; les juro que no distinguí cuando era realidad virtual y cuando no.

En definitiva, me encantó. Y la vi en 3D. ¡Asombrosa!

-Lo bueno: Todo. 100% recomendada.
-Lo malo: Lo pensé mucho y no, no tiene nada malo.
-Lo pior: ya basta con los cameos de Stan Lee, por favor!
Justin Bieber: Nunca digas nunca
Concierto
Estados Unidos2011
1.7
1,963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
6 de junio de 2011
La pregunta obligada es: ¿Cómo es posible que a un niño de 16 años le hagan una película biográfica?
La respuesta es sencilla: más que una película, éste es un documental/musical sobre el ascenso a la fama de Justin Bieber, desde los días de cuando su mamá subía sus videos a Youtube hasta un conteo de 10 días antes de su gran presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.
Es impresionante el talento de este chavo y por más que quiera ser un niño normal, con tal talento su "normalidad" serán los escenarios, paparazzis y toda la parafernalia que viven los "famosos".
Es 100% una película para fans del muchacho. Agregando la onda mediática y los avances tecnologicos, sus presentacioens serán cada vez más grandes.
De que hay personas que nacen con talento, las hay. Justin Bieber es un ejemplo de eso. ¿Fenómeno juvenil o muchacho con talento? El tiempo nos lo dirá.
<< 1 6 7 8 9 10 11