arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Críticas de pikuet
Ordenadas por:
534 críticas
4
6 de agosto de 2019
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi no me ha gustado, me ha parecido lenta, insulsa e insustancial. George Clooney hace el papel perfecto de ejecutivo entrado en años al que las nuevas tecnologías le superan laboralmente y la frescura de su juventud, sus ganas de viajar y de amar, dan paso a una madurez impía.
Clooney se interpreta a si mismo envejeciendo con dignidad, el que un día fue el soltero de oro, entra por el aro de la estabilidad y es consecuente con su veteranía.

Una critica feroz sobre el capitalismo, el consumismo y la frialdad de las multinacionales donde una persona no es sino un numero y los beneficios son lo único importante.

Pre jubilaciones anticipadas para todo el mundo y a buscarse la vida, la otra cara del sueño americano
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
20 de julio de 2019
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace casi un año vi una película sobre este suceso paranorml, Expediente Warren: El caso Enfield y aunque no me gusto mucho, me pareció mas interesante que la miniserie que acabo de ver. Y por supuesto es mucho mas interesante la versión norteamericana de este tema El Exorcista.

Esta bien ambientada y bien interpretada, pero en el tema que toca sobre espíritus, otras dimensiones y vida mas allá de la muerte no aporta nada nuevo, no resulta para nada interesante.
Juega demasiadas veces con la posibilidad de que sea real o inventado, no merece la pena ni como curiosidad.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
7 de abril de 2019
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer vi el estreno del teaser de la próxima película de Joker con Joaquin Phoenix y me dejo alucinado, pienso qué será una de las grandes películas de la historia del cine. Pero solo era un trailer, y cuando vi el de Superlopez pensé que seria una buena película, en la linea de El milagro de P. Tinto o qué me sorprendería gratamente como Campeones.
Pero no es una buena película, no mala como rezan la mayoría de las criticas. Es graciosa en algunos momentos, tiene un humor fino y algunos gags que funcionan bien. Por lo demás es bastante previsible y poco original

Dani Rovira no lo hace mal, pero no es actor y eso se nota, es gracioso, es el actor de moda desde que viajo a las Vascongadas, pero ni siquiera me parece tan buen humorista. Aunque máximo respeto por su trabajo.
Absoluta devoción por Julián López y el papel de amigo cutre que interpreta, tiene unas frases geniales, sin duda lo mejor de la película. El otro día vi el estreno de Justo antes de Cristo y es un actor/humorista de los mejores.
Alexandra Jiménez no me gusta mucho en esta película, tiene una vis cómica, pero no me gusta como interpreta a la novia del héroe. Supongo que es difícil hacer comedia y que el peso de los gags son para el lucimiento del protagonista masculino.
Maribel Verdú esta espectacular en esta producción, interpreta a una extraterrestre treintañera y puede ser una de las extraterrestres mas bellas del cine desde Kim Basinger.

Esta en la linea de Mortadelo y Filemón, para los que nos criamos leyendo tebeos es una película de obligado visionado, aunque solo sea por nostalgia. No todo en la vida es ver peliculones.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
10 de octubre de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña película sobre los orígenes de Brooklyn, una especie de Gans of New York del cine independiente. Una puesta en escena familiar que me ha recordado lejanamente a Erase una vez en América, quizás por la buena música que las acompaña, una película imprescindible en cualquier filmoteca que se precie.

Ultima salida, Brooklyn es dura, es enfermiza por su forma de abordar la sexualidad mezclada con la violencia y la resignación a unas vidas mediocres sin atisbo de esperanza.

Muy buena y destacable la música de Mark Knopfler, nos lleva a vivir con mas o menos intensidad estas historias separadas, unidas por una vida sin futuro que nos muestra esta dura y pesimista cinta.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
11 de agosto de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una mas que aceptable película de ciencia ficción donde nada funciona correctamente, la imperfección es inherente al ser humano, somos débiles y pecamos.

Esta condición humana es extrapolable a nuestras creaciones, las maquinas también fallan y también se equivocan.

Pratt y Lawrence hacen buena pareja de guapos protagonistas de moda y el amor surge entre ellos como no podía ser de otra manera y el amor triunfa, como no podía ser de otra manera.

Si eres aficionado al genero, la película entretiene y las imágenes son espectaculares. Tiene la acción justa y el el guión aporta buenas dosis de angustia y claustrofobia. Dilemas morales y soledad para pensar en un viaje que dura toda una vida, muy metafórico todo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados