Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,542
6 de agosto de 2017
Ví muchas veces la película "Año Uno" y está excelente. Se trata de dos hombres que están en la prehistoria.
Es muy divertida y entretenida con el graciosísimo Jack Black que desde que lo ví en "Escuela De Rock" (School Of Rock) y "El Chico Del Cable" (The Cable Guy) me empezó a gustar porque te mata de la risa.
Me encantó la película
15 de octubre de 2016
"Me Casé Con Un Boludo" a mí me encantó. Me pareció muy divertida y entretenida.
Si bien es verdad que trabajan todos los de Canal 13 a mí me encantó porque es muy graciosa.
Es una comedia romántica que se deja ver. Cuestión de gustos pero a mí me entretuvo desde que empieza hasta que termina.
Gerardo Romano excelente como el director de una película y se entera de que no repasaron el guión porque se enamoraron.
Adrián Suar y Valeria Bertuccelli tienen buena química y Norman Briski excelente actuación.
En una escena aparece Angel De Brito haciendo de periodista. Me imaginé como que hacía de él mismo.
Me pareció una película excelente.
27 de agosto de 2016
Ví la serie de Netflix "Stranger Things" y me quedé enganchado desde el primer capítulo hasta el octavo.
¿Qué puedo decir?. Maravillosa serie de terror que cada capítulo atrapa y es terror puro de principio a fin en todos los capítulos.
Las actuaciones geniales y la de Winona Ryder espectacular.
Sin duda una de sus mejores actuaciones.
No es la primera vez que hace terror. Ya había hecho películas de terror como "Alien 4: La Resurrección" y "Beetlejuice" ahora con esta obra maestra "Stranger Things". Sin palabras. Me encantó la serie.
Es muy atrapante y por momentos entretiene para pasar el rato.
No me aburrió en ningún momento y es una serie que hace atrapar al espectador al verla con las situaciones que suceden.
Un excelente homenaje a los 80 y lo tiene todo: Terror, Ciencia Ficción, Aventuras, Drama, Suspenso, Thriller, Crímen, Acción, efectos especiales y algunos toques de humor ¿Qué más se le puede pedir a la serie?.
16 de julio de 2016
Debido a que escuché que tenía buenas críticas decidí ver "La Playa" (The Beach) y la ví hoy pero lo siento no pude era malísima.
La peor película de Leonardo Di Caprio aunque reconozco que lo bueno son los paisajes y la fotografía pero nada más.
Me la esperaba mejor por ser de una playa pero no pensaba que fuera tan mala.
Cuestión de gustos pero a mí no me gustó.
Se me hizo muy larga y aburrida.
Para mí es la peor película de Leonardo Di Caprio y miren que me gusta Leonardo Di Caprio y las películas que hace pero esta no es una de ellas.
27 de mayo de 2016
Alex (Sandro) es un ídolo de la canción, también agente secreto que lucha contra un villano que tiene armas químicas.
Cierto que a muchos no les gusta yo al principio no la entendía por eso le bajaba el puntaje pero la entendí mejor y me gustó más que la primera vez.
Veamos qué me gustó de la película:
Me encantaron las canciones de Sandro.
Geniales las escenas de acción.
La comedia es muy divertida y entretenida.
Hay buenos actores como Ricardo Morán, Laura Bove y Luis Tasca.
Los efectos especiales geniales.
Los musicales de 10 puntos.
Yo creo que por todas esas escenas que me gustaron merece un aprobado.
Es una excelente película de Sandro con la dirección del genial Leo Fleider.