Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
21 de agosto de 2017
Realmente me pareció una historia del montón centrada en un chico marginal, conflictuado e introvertido, criado paralelamente por una madre adicta a las drogas y por un dealer y su novia a los que conoce por casualidad. Muy lenta y con un final insulso y abierto. Regular.
21 de agosto de 2017
Es la primera cinta que veo de esta saga y debo decir que cuenta con un argumento muy original. En resumidas cuentas los ricos promueven el día de la purga anual para aniquilar a los sectores mas postergados de la sociedad con el fin de reducir los gastos estatales destinados a servicios sociales, educación, salud... Una bajada de línea sacada de la mismísima realidad donde las clases dominantes, bajo otros tipos de métodos "legales" oprimen a los mas vulnerables.
La película en sí tiene algo de acción, es entretenida pero por sobre todas las cosas aborda una problemática social desde un lugar innovador y sanguinario
21 de agosto de 2017
La vi por los buenos comentarios que observé aca en Somosmovies. Narra sobre un pueblo en el cual se cometieron una serie de asesinatos y un adolescente del lugar que se autodefine como un potencial asesino serial pese a no haber cometido jamás un crimen, descubre al instigador de los hechos. Hasta ahí, una cinta normal, algo lenta pero con un argumento original. Ahora bien, ya el desenlace, sin entrar en detalles, es sumamente bizarro e inverosímil tirando todo por la borda. Una pérdida de tiempo.
21 de agosto de 2017
Es de esas típicas películas que mientras se desarrolla te genera ansiedad ya que acumulas muchas preguntas y pocas certezas. Lamentablemente se destraba con un desenlace fantasioso y absurdo que dan como resultado una verdadera perdida de tiempo.
21 de agosto de 2017
Les recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de esta cinta que vean previamente "Trainspotting 1" para poder empatizar y comprender que pasó con los personajes 20 años después. En caso contrario es posible que se pierdan partes del argumento tratando de conectar ambas películas.
En esta oportunidad los protagonistas, ya adultos, siguen padeciendo las mismas problemáticas que atravesaron durante su juventud: Adicción a las drogas, estafas, robos y violencia. Un muy buen enfoque basado principalmente en las consecuencias que genera una vida sin objetivos claros con una bajada de línea contundente. Muy entretenida, llevadera, con momentos de tensión, traición y acción mostrando el ocaso y envejecimiento de los protagonistas