España España · Badajoz
Críticas de Seeker
16 de agosto de 2020
Siendo ésta quizá la no mejor película de Romero, al final es parte de su arte y de su legado que no debe ser olvidado. Utiliza el recurso del falso documental para mostrar cómo el apocalipsis zombi puede darse sin que haya muertos vivientes.
14 de agosto de 2020
Me gusta el concepto y el ambiente que se vive en ese lugar cortado por un canal de agua que se convierte en un personaje más de esta historia de terror con buenos matices y que debe ser recordada. No es tan espectacular pero me ha resultado un buen thriller psicológico que puede asustar sin tener enormes efectos especiales.
10 de agosto de 2020
Película desgarradora y dura con unos hechos ocurridos entre la realidad y la ficción que dibujan de manera perfecta lo que fue la persecución racial de finales de los 60. Las escenas ocurridas en el motel (aún sin la confirmación oficial de que fueron reales) te hacen sentir rabia y empatía. Sus personajes realizan actuaciones severas y llenas de realismo, como el oficial de policía o el grupo de cantantes de The Dramatics. Es una obra brutal de concienciación histórica en el profundo Estados Unidos, en una ciudad netamente industrial, que aún no ha olvidado ese pasado violento.
9 de agosto de 2020
Lo que mayormente destaco de esta película es que sea en el formato de metraje encontrado, porque de otra manera sería otra cinta de terror más para adolescente. Tiene partes de terror muy buenas, y es que ese estilo de cámara en mano le favorece. No es de las mejores que se han hecho pero pasa el aprobado raspado por su originalidad, y eso hay que premiarlo.
7 de agosto de 2020
Es una cinta agobiante pero sorprendente. Muy inteligente además haberla rodado con el estilo de 'metraje encontrado' ya que de otra manera hubiera sido una historia de terror más pero al añadirle ese estilo se convierte en algo único y que te pone en situación.
Es de las pocas películas que tuve que pararla reproducción a la mitad por sentirme agobiado.