España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,145
9 de octubre de 2013
No hay duda alguna ya a estas a alturas de que el gran director Richard Donner, un hizo un buen trabajo al rodar esta primera parte del legendario heroé de acero "Superman". Por eso no es de extrañar en absoluto que después se rodasé una segunda parte, luego una tercera ... El caso es que esta primera película de la saga de 1978, es de las mejores que hay de este superheroé.

Muy buena peli, sí señor, aunque a mi personalmente me gusta más la segunda parte, pues me parece mejor que esta, aunque está claro que tanto esta como la segunda merecen la pena.
8 de octubre de 2013
Hará unos 20 años (sí, en 1993) cuando conocí y ví por primera vez este pedazo de película en telecinco, y la verdad es que me pareció una auténtica pasada (y me lo sigue pareciendo) de hecho, tanto es así que hasta se rodó una segunda parte mucho después, que aunque no fue mejor que esta primera parte, también fue cojonuda. No es que la peli destaque por su originalidad, pues es bastante baja, incluso siendo del año que data (1991) pero eso no quiere decir que la peli no merezca la pena, pues si eres de los que les gusta la acción, te molará este film, sin olvidar el detalle de que cuenta con buenos actores como Lance Henriksen o William Forsythe, lo que hace que aumente la calidad de la peli.

Genial.
7 de octubre de 2013
Al igual que Stallone, Schwarzenegger también ha querido seguir en el mundo del cine trás el gran éxito de la genial "Los Mercenarios 2". Claro que ya no es igual que en antaño, es decir, en los 80, dónde triunfaba a lo grande en las pelis que salía, pero eso no quiere decir que esta película sea mala, ni mucho menos, pues el film en cuestión cuenta con buenos actores conocidos como el español Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Luis Guzman, etc.

Recomendable para todo aquel que sea fan del inolvidable Schwarzenegger, pues no cabe duda de que le gustará seguro.
6 de octubre de 2013
Trás el éxito de la segunda película "Los Mercenarios 2", Sylvester Stallone vuelve a la carga con este genial film de la mano de Walter Hill, conocido por los peliculones como "48 Horas", "48 Horas Más", "El Último Hombre", etc. No es que sea la mejor película en la que ha actuado, pero este detalle apenas importa teniendo en cuenta que el film cuenta con otros buenos actores como Christian Slater, Jason Momoa, o el desconocido (o por lo menos no tanto como los de antes mencionados) Sung Kang.

La verdad es que esta película me ha gustado bastante, casi tanto como en las que antaño actuaba Stallone, así que esperemos que siga así y si es posible le podamos volver a ver en otra peli, como en la esperada "Los Mercenarios 3", que debe de ser una auténtica pasada al igual que las dos primeras.
5 de octubre de 2013
La verdad es que las películas de los años 80 son mi debilidad, y `Flores en el ático´ basada en la novela de Virginia C. Andrews, es un claro ejemplo de ello. El caso es que a mi esta peli me gusta por lo bien hecha que está, llegando a ser claramente de mis favoritas de esa decada, destacando la banda sonora, que es bastante buena (como la mayoria de los films de esa época)

Resumiendo, una gran película.
El film es excelente, pero estoy deseando leerme la novela, que según dicen, es todo un best-seller, así que no me la pienso perder.