Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de D Van Costis
18 de julio de 2020
Ejemplo de película que te atrae visualmente, con una premisa que promete pero que se cae a pedazos a medida que nos quiere meter un mensaje social gastado, banal, y clichero.

Mezcla aspectos como El Cubo de 1997, y Snowpiercer de 2013, pelis que recomiendo ver, porque esas sí está bien hechas. Por otro lado juega con conceptos que se les van de las manos del tipo La Divina Comedia o Un Cuento de Navidad de Charles Dickens.

No contentos nos meten un gore y violencias innecesarios que va totalmente en contra de la lógica y del mensaje pedorro que quiere dar.

Último clavo en el ataúd son sus personajes que tienen un desarrollo débil, algunos casi nulo, y su final que se la tira de ambiguo y el resultado es ultra pedorro.
4 de febrero de 2019
Durante el finde me mandé al muere con Netflix y me fumé cuatro al hilo, IO, Velvet Buzzsaw, Close, y la que voy a estar comentando ahora, Polar. Imagínense cómo quedó mi cerebro de tanto crap. Es así que durante la semana voy a estar largando mi veneno con éstas pelis; ni hablar que terminé la temporada de Titans, la semana que viene voy a escribir sobre esa lamentable serie.

Vamos a lo nuestro, adaptación de la novela gráfica de Victor Santos, protagonizada por Mads Mikkelsen quese prende fuego en un vulgar, idiota y sin sentido festín de tiros y explosiones que no llevan a ningún lado más que a lo ridículo.

Es como el clon mal hecho de ‘John Wick‘, o ‘Jack Reacher‘. No conformes con enterrar a Mikkelsen, también tenemos a Katheryn Winnick en un papel lamentable y para el olvido. Es que ninguno de los dos estaba para una peli así. Muy mal el casting, la dirección, el guión, los efectos. Es que es un desastre en todas las reglas.

Supongo fue otro lavado de guita por parte de una productora de mierda como Netflix. Y después ves Roma, o Private Life y no podés creer la diferencia de calidad entre semejantes mierdas. Ponéte las pilas Netflix.
13 de julio de 2018
lega otro desastre de Netflix en la que quiere mezclar cinecia ficción con thriller y le sale como el culo. Película plana sobre inteligencia artificial con unos actores de cero expresión y hasta que parece no tuvieron ganas de laburar, dos desastres tanto Marika Monroe (It Follows) como Ed Skrein (Deadpool)

Lo más triste de todo es que Gary Oldman se haya prestado para semejante pelotudes, él hace la voz de Tau, una suerte de 'Her'. 'Skynet', y 'Ex Machina'.

Cero química entre humano/máquina. Un guión plano y contado mil veces.

Podríamos decir que la película es de la clásica característica de Netflix: basura y pasos más allá de la mediocridad.
27 de diciembre de 2019
Desde el primer momento que se vio el poster promocional avecinamos lo peor, y no nos equivocamos.

Ésta película de Rambo, no tiene nada, solo el nombre. El primer y segundo acto son un embole y se puede pasar por alto tranquilamente. La cosa se pone más o menos buena en la última media hora, en donde vemos a Stallone poniendo trampas tipo ‘Home Alone‘, para que un grupo de mexinarcos la coma bien doblada. Y en esa escena en donde prepara las trampas, de fondo tenemos una banda sonora que nos hace recordar: estamos viendo Rambo… en fin.

Es un tremendo bodrio sin sentido, y se supone que debía cerrar la saga, pero no parece que pinte así. Rambo no va a morir nunca, por lo menos en cuánto a pelis, ya encontrarán a alguien que reemplace a Stallone y pasen a un reinicio. Y si querés tomarlo como una despedida, entonces es de las peores en una saga. Me quedo mil veces con la anterior entrega.

Sly ya no puede ni modular, no se le entiende nada de lo que dice.
24 de julio de 2019
En el año 2013 el director de Wild Things, John McNaughton nos traía un drama que gira en torno a un matrimonio con un hijo enfermo. Todo cambia cuando una pendeja se muda al apartamento de al lado y ofrece al muchacho la oportunidad de una vida mejor. Y a partir de éste punto se va todo a la mierda porque la madre es una culiada.

Protagonizada por Michael Shannon y el pibito de la serie Orzak, Charlie Tahan, conforman un drama de suspenso que a los 15 minutos ya sabés de qué va a tratar el plot twist final, y que a medida que se desarrolla la peli se va volviendo cada vez más boludo e irracional.

Llena de huecos argumentales y una ejecución pésima, que la convierte en un film plano y sin emoción, no sé cómo sacó esto buenas críticas en su momento, yo me re clavé, eso sí, la villana de turno, la madre, es lo más decente que se ve.