Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Críticas de operez
<< 1 90 99 100 101 401 >>
Críticas 2,005
Críticas ordenadas por utilidad
6
14 de septiembre de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película destaca por los impresionantes efectos visuales y de sonido de un volcán en erupción, aunque viole un sin números de leyes físicas y de la naturaleza, es un verdadero film lleno de mucha adrenalina y de buen entretenimiento. El film tiene además el atractivo de ver juntos a Pierce Brosnan y Linda Hamilton, aunque no hubiera ninguna química entre ambos, el antiguo agente británico 007 y la combatiente de “Terminator”.

Aunque el lugar de Dante's Peak no existe en la realidad, el film está basado en las experiencias vividas en los volcanes de Santa Elena en el estado de Washington en el 1980 y el Pinatubo en las Filipinas en el 1991. La película tuvo un presupuesto de $116 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $178 millones, más $32 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
5 de junio de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El último film que dirigió Alfred Hitchcock fue “Family Plot” (1976), cuatro años después falleció, el 29 de abril de 1980, de un fallo renal a la edad de 80 años. Su legado en el cine fue grande y significativo. Esta serie de televisión fue de programas que se presentaron por primera vez en “Alfred Hitchcock Presents” (1955–1962) y “The Alfred Hitchcock Hour” (1962–1965), de alguno se hicieron nuevas versiones y de otros le añadieron color artificial.

Alfred Hitchcock sabía transmitir en sus películas el suspenso, la intriga y el misterio. Con tan solo media hora de duración por programa, podía mantenerte en la butaca de la sala sin que te movieras de ella, ni en las pausas comerciales por temor de perderte algo. Su estilo único y su espíritu inventivo han hecho que muchos directores de cine reconozcan la influencia de Hitchcock en sus producciones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de mayo de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film es una comedia romántica, pero más bien es una sátira al mundo de la moda y del personaje de Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista de modas Vogue. En el 1988 Anna Wintour asumió el cargo de editora en jefa de Vogue, una revista con problemas económicos y ha sido ampliamente reconocida dentro de la industria editorial por su éxito. Pero su fuerte carácter inhumano y su sádica personalidad motivo que una de sus ayudantes, Lauren Weisberger, escribiera la novela “The Devil Wears Prada”.

Meryl Streep (Miranda Priestly) interpreta tan particular personaje, una mujer sádica en sus relaciones interpersonales, pero con un lado humano oculto que no quiere que nadie descubra. Anne Hathaway(Andy Sachs) personifica la ayudante de Miranda Priestly, en busca de una oportunidad en la industria para hacerse camino, pero complacer a su jefa será un verdadero y auténtico desafío.

La película tuvo un presupuesto de $35 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $327 millones, más $96 millones por la venta del DVD, además recibió 35 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, incluyendo dos al Oscar por mejor vestuario y mejor actriz para Meryl Streep.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de mayo de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Jamás pensaste!, ver al Dr. Doolittle servir de asesor sentimental de un oso, consultor legal de los animales para la protección de un bosque, consejero de una comadreja mafiosa, orientador de un mono con problemas con el alcohol, y sobre todo contara con la ayuda de su sabio perro, Lucky ¡que se enamora de una loba!

El actor Eddie Murphy ha demostrado tener una carisma que cautiva al público, ejemplo de ello esta es la cuarta vez que filma una secuela, “48 Hrs.” (1982,1990), “Beverly Hills Cop” (1984, 1987, 1994), “The Nutty Professor” (1996, 2000) y “Doctor Dolittle” (1998, 2001).

El film está diseñado para padres e hijos por igual, de ahí su disparatado humor. Esta secuela tiene un tema ecológico, muy propio para la conciencia de los niños de edad escolar elemental, buscar proteger una especie en peligro de extinción. La película tuvo un presupuesto de $72 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $176 millones, además recibió siete nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
24 de abril de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta comedia romántica o comedia de acción, vemos a un Tom Cruise y a una Cameron Díaz divirtiéndose de lo lindo, la buena química de ambos actores nos presenta un film sumamente divertido. Lo más atractivo del film es que Tom y Cameron están todo el tiempo sonriendo, sean por las tonterías del otro o que están drogados.

El film también cuenta con la participación del actor español Jordi Mollà (“La buena estrella” 1997, “Segunda piel” 1999) haciendo de un tonto villano. Hay unas escenas absurdas y ridículas que te dejan perplejos, y ¡te tienes que reír! Por ejemplo la persecución en autos y motos junto a una estampida de toros furiosos, cuando los toros envisten el coche de Jordi Mollà, y ¡sobre todo! La fiesta de los sanfermines en Sevilla es otro chiste, ¿no son de Pamplona?

Cualquier semejanza entre este film y el de “Killers” (2010), es pura casualidad. Ambos filmes cuentan la historia de dos agentes secretos (Tom Cruise y Ashton Kutcher) en problemas y ambos se enamoran de una rubia tonta (Cameron Díaz y Katherine Heigl), pero la chica se ve en la obligación de tomar parte activa en la defensa de su enamorado y finalmente viven felices. ¿Casualidad o competencia?

La película tuvo un presupuesto de $117 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $262 millones, más $21 millones por la venta del DVD, además recibió tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 90 99 100 101 401 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow