Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,534
4 de enero de 2019
Yo pensaba que "Jurassic World 2: El Reíno Caido" iba a ser excelente y cumplió con lo que prometió.
Al igual que la primera de "Jurassic World" tiene muchas escenas de la primera "Jurassic Park".
Es una película muy diferente y El Tiranosaurio Rex no puede faltar porque sinó no sería una saga. Es infaltable para mí.
Cuando ví que tiene las escenas de la primera me resultó muy emocionante, cuánta nostalgia y qué lindos recuerdos.
No quiero ser exagerado pero me consIdero un fan de toda la saga de "Jurassic Park" a "Jurassic World".
Jeff Goldblum excelente cameo. Regresó el actor de la primera "Jurassic Park" más emocionante pero en otro personaje.
"Jurassic World" es tan buena que no puedo hablar mal de ella.
Muy atrapante. Segundas partes nunca son buenas pero "Jurassic World" sí que es buena.
Imperdible.
30 de septiembre de 2018
Yo soy fan de Molly Ringwald desde "El Club De Los Cinco" y me encanta como trabaja y sus películas pero nunca hizo una película tan mala como "Siberia". Solamente aparece en 2 escenas pero igual excelente su cameo.
A Keanu Reeves lo noté desganado. La peor película de Keanu Reeves. Aburrida, sin enganche y no es un thriller como FilmAffinity dice sino que es romántica.
Y lo que más me incomodó de la película fue el movimiento de la cámara.
Yo ví a Keanu Reeves desde mi infancia en "Punto Límite", "El Abogado Del Diablo" y "Matrix" ambas me encantaron pero esta película no tiene enganche. Es una película sin sentido que parece no avanzar.
Olvidable.
1 de mayo de 2018
"Bajo Su Boca" tiene muchas escenas de sexo pero al menos me encantó porque hay diálogos dramáticos. Me pareció muy profunda y con sentimientos.
En esta película la palabra amor no se dice: "Se siente" y eso está excelente.
Natalie Krill y Erica Linder excelentes actuaciones apesar de subirse de tono pero me encantaron sus trabajos.
Tienen buena química.
Cuestión de gustos pero es una película genial de principio a fin.
Especialmente me encantaron algunos toques de humor.
12 de diciembre de 2017
Debido a que me encantó "Línea Mortal" (Flatliners) la de Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland me esperaba una excelente remake y al ver el trailer sabía a lo que iba. Me dije: va a ser mala.
Y así fue. Pero no solo mala sino lo peor que he visto. Es una lástima que una excelente actríz como Ellen Page se preste a esta innecesaria remake.
Diego Luna no me gustó en ninguna película desde que lo ví en "Rudo y Cursi".
El único que trabaja de la original es Kiefer Sutherland que lo salva por trabajar en la original y hace un gran cameo.
6 de agosto de 2017
Ví muchas veces la película "Año Uno" y está excelente. Se trata de dos hombres que están en la prehistoria.
Es muy divertida y entretenida con el graciosísimo Jack Black que desde que lo ví en "Escuela De Rock" (School Of Rock) y "El Chico Del Cable" (The Cable Guy) me empezó a gustar porque te mata de la risa.
Me encantó la película