Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Cristina
26 de marzo de 2006
Después de leer una obra maestra como Crónica de una muerte anunciada, ver esta triste versión causa pena. Nadie que la vea, creo yo, puede soportarla aun cuando no hubiera leído el libro. Pero si lo leyó, entonces se va del cine.
14 de junio de 2012
13 de junio de 2012 se supo la verdad sobre la desaparición de la nenita. Terrible saber que un dingo se la devoró. Y que los padres hayan podido sobrevivir tantos años como para enterarse de que las tragedias que vivieron han llegado a su fin.
La tragedia de perder una hija.
La tragedia de la madre de haber sido acusada y encarcelada injustamente.
La tragedia (la que nunca podrán borrar de su imaginación) de sentir cómo un animal devoró a la bebé.
Qué espanto!
Volveré a ver esta película para recordarla. Nunca olvidé la genial interpretación de Meryl Steep.
26 de marzo de 2006
No es que sea una película fuera de serie: es que es un tema simple, común pero bien, muy bien hecho. Como si fuera poco, con un grupo de actores excepcionales.
Uno de los grandes éxitos del cine argentino.
He leído la otra crítcia que se hizo. Le recomiendo al hermano latinoamericano que busque especialmente cine argentino. Hacemos cosas muy buenas. Te lo puedo asegurar. Y Alterio, Cecilia Roth y Sbaraglia son tres maravillas.
Bambi
Estados Unidos1942
6.6
73,459
9 de abril de 2006
Hoy la he vuelto a ver después de tantos años... Y qué si es predecible...? Y qué si apela a la sensibilidad...? Y qué si arranca lágrimas de verdad aun en aquellos que sabemos que todo lo de Bambi son nada más ni nada menos que dibujos animados...?
A ponerse de pie, todos. Disney jamás morirá con obras como esta que hace más de 60 años que emociona a tantas generaciones.
5 de febrero de 2014
Nunca había oído hablar de ella. Actores desconocidos para mí y jamás una crítica al azar.
Me quedé asombrada al verla durante la madrugada en Argentina. Me mantuvo en vilo durante toda la exhibición. Me admiró la actuación de la mayoría de sus intérpretes.
Excelente el guion y por sobre todo la idea en la que fue concebida.