España España · No lo digo
Críticas de gogetangel
15 de junio de 2014
George de la jungla, película que es parte de mi infancia.. la habré visto un par de veces, y siempre consigue sacarme alguna que otra sonrisa, es una película totalmente absurda, yo lo paso bomba, pero si el humor absurdo no es lo vuestro, no la recomiendo.
Hay que verla una tarde aburrida, en familia.. y especialmente: no te esperes nada serio, no te esperes un gran guión, ni una gran historia, busca una comedia sencilla y pasar una tarde entretenida, a mi me sigue gustando, y me sigue entreteniendo.
Desde un principio, nos damos cuenta que es una parodia de Tarzán, desde principio hasta final la película ofrece humor absurdo, desde mi punto de vista, funciona bien, destacar a Brendan Fraser, que esta tronchante desde principio hasta final, y sin el no habría sido lo mismo, película que hay que verla sin esperarse un gran guión, ni una gran historia, y buscar entretenimiento.
El reparto esta muy bien, Brendan Fraser ofrece una interpretación muy buena, el personaje de George es totalmente suyo, y no tendría que haber sido cambiado en la secuela, de echo no tendría que haber secuela, pero eso es un caso aparte.. Leslie Mann esta muy bien, interpretando muy bien el personaje, Thomas Haden Church, Richard Rondtree, Gregg Cruttwell, Abraham Benrubi y el resto del reparto, muy buenos.
La historia no es nada del otro mundo.. pero lo suficiente entretenida en sus 82 minutos de duración aproximadamente, ofrece aventura, acción, y mucho humor, destacar la canción pegadiza, que no hay quien se la quite de la cabeza, tras ver la película una vez más.
En definitiva, si no os gusta el humor absurdo y buscas algo serio, no la recomiendo, pero si buscas entretenimiento y quieres echarte unas risas, es tu película.. entretenida en sus 80 minutos de duración, y un gran Brendan Fraser, película infravalorada, buena.
17 de julio de 2013
Desconocía totalmente esta película, no me sonaba para nada y encontré la ficha de El lago azul, la trama me interesaba mucho y me decidí de verla, esperaba encontrarme un film mas sencillo, me equivoque totalmente, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
El ritmo sobretodo es bueno, la película no es larga, durante todo el film estas enganchado al televisor, no te aburres durante toda la película.
De hecho creo que tiene mala nota en filmaffinity, se merece un 6 de nota media, pero bueno a otra gente no le habrá gustado tanto como a mi, les habrá parecido aburrida o no lo suficiente buena.
El drama es bueno y la historia de amor me ha gustado, el reparto es bueno, no entiendo porque un razzie a Brooke, son jóvenes.
El final es bonito y triste a la vez, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Notable.
26 de octubre de 2012
Bueno no era una película animada, que deseaba ver tanto como cuando sacan una nueva de Ice Age, o simplemente no espero tanto como Monstruos S.A 2.
Pero Hotel Transylvania, es un correcto film, que encantará tanto a niños y a padres, con grandes escenas de amor, de padre e hija, una trama que engancha, desde el principio, y una animación muy alta. La recomiendo para verla con tus hijos, o si simplemente, quieres pasar un buen rato, ya que Hotel Transylvania lo consigue.La banda sonora es muy bonita, de hecho cuando cantan en la película, esta a la altura de canciones de Disney. Me ha impresionado mucho, y me alegro por esta película.
17 de octubre de 2014
Siempre a tu lado (Hachiko)... película que he visto muchas veces en toda mi vida y que sigo emocionándome y disfrutando como la primera vez, ofrece una grandísima historia que no suelta hasta los créditos finales, volvería a verla mil veces más... de eso estoy muy seguro.
Ofrece una historia muy grande y preciosa... enganchando al espectador desde principio hasta final, no se hace aburrida ni tampoco pesada en ningún momento, ofrece unas interpretaciones muy buenas y un guión cuidado... no nos podemos olvidar del perfecto Hachiko, que es precioso y es para comérselo en toda escena.
La historia es muy buena en todo momento... se hace totalmente disfrutable y entretenida en esos 90 minutos de duración, preciosa historia y que grande es Hachiko, película basada en hechos reales... eso hace que yo conecte aún más con cada uno de los personajes de la película, es muy bonita y emotiva, cumple totalmente como película dramática, por muchas veces que la veas siempre terminaras con la lagrima en los ojos, un buen paquete de pañuelos es la clave.
La banda sonora es muy buena y encaja fabulosamente con las escenas, ofrece unos buenos diálogos entre los personajes y el ritmo es perfecto, esos 90 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos en ningún momento, se pasa volando y engancha.
El reparto está muy bien desde principio hasta final: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder... Richard Gere está sembrado en toda escena y Hachiko es demasiado.
En definitiva: está película puede conmigo, siempre termino llorando como una nena... emotiva y totalmente entretenida, buenas interpretaciones, una grandísima historia basada en hechos reales, muy buena banda sonora y un buen guión, me encanta.
29 de junio de 2014
Película que desconocía totalmente, y que he descubierto navegando por internet, después de leer la historia e informarme de ella, mis ganas de verla aumentaron mucho.. por mala suerte también me entere de la perdida de Brad Renfro, una pena tremenda..
Es una pena que no sea muy conocida, tiene que ser vista por más gente.. ya que es una gran película, una historia que emociona desde principio, y se disfruta totalmente, se me ha pasado volando.
Después de visionarla: es una película que voy a recomendar a todo el mundo, y que volvería a ver encantado.. es muy disfrutable, divertida, triste, un guión muy bien cuidado, la historia muy bien contada, que se disfruta y se hace totalmente entretenida.. desde principio hasta final.. una gran química entre los dos protagonistas, me ha encantado, es una película que terminaras con las lágrimas en los ojos, 100% disfrutable.
La historia que cuenta es muy grande, desde un principio engancha y no te suelta hasta los créditos finales, se me ha pasado volando, y la he disfrutado totalmente, cuenta una historia muy triste, más de uno terminara con lagrimas en los ojos, los sensibles (y no tan sensibles), estoy seguro.
El reparto está muy bien, destacar a los dos protagonistas que están muy bien desde principio hasta final, Brad Renfro, Joseph Mazzello, y que hay muy buena química entre los actores, Annabella Sciorra, Jeremy Howard, Aeryk Egan, Delphine French, Mona Powell, y el resto del reparto.. buenos, interpretando muy bien los personajes, siento la perdida de Brad Renfro, es muy bueno de joven, estaría bien visionar alguna película de adulto.
En definitiva, es toda una sorpresa, película que me ha encantado, y que voy a recomendar a mucha gente, y así es una película que consigue un poco más de fama, ya que no es muy conocida, y merece serlo, una gran historia sobre la amistad, muy buena.