España España · Valencia
Críticas de Josed
1 de diciembre de 2019
En esta ocasión hace el papel de intelectual que acaba siendo un héroe. Sin llegar a ser Indiana Jones esta vez vuelve a haber acción, tensión y huída ante los malos.

Harrison demostrando que ha sido uno de los mejores actores de las últimas décadas genialmente acompañado por Samuel Lee Jackson.

Película ineludible para quien le guste la acción y la íntriga.
1 de diciembre de 2019
Es una buena película argumento interesante, con historia de amor incluída y momentos para hacer sonreír. Ingredientes bien mezclados sin ir al extremo de ser una película top, pero si una película más, amable y llevadera.

Lo que pasa es que con Harrison Ford cualquier película mejora y una película más parece ser mejor de lo que pueda ser.

Añadiría como buena virtud que no la han alargado en exceso y por eso se hace llevadera y una buena opción como entretenimiento
1 de diciembre de 2019
Esta película es una enseñanza de vida que debería ser de obligada visión para los padres que ponen a sus hijos a hacer deporte pensando que los sacarán de ricos, para aquellos entrenadores que se creen Mourinho y están con niños.

Una emotiva, dura y entrañable historia que narra las vivencias de Coach Carter magistralmente interpretado por Samuel Lee Jackson.

Para quién le guste el deporte y le gusten las películas con mensaje: esta película no te la puedes perder
1 de diciembre de 2019
Una serie muy absurda que aunque sea pasable no da para mucho más. La idea del guión puede dar para sketches graciosos cortos pero no para una serie.

Aunque la realidad viendo el mundo real da para pensar si los políticos realmente son así como en la serie porque visto lo visto tampoco son mucho mejores.

Al fin y al cabo esta serie ha dado para eso quedarse en movistar y poco más, no da para mucho más.
1 de diciembre de 2019
Cuando en su momento hicieron publicidad de esta serie: pensé será divertida me lo pasaré bien con ella. Si pensé que la cosa prometía.

Pero eso se quedó en promesa. Me puse a ver su primer capítulo y me dormí, al día siguiente dije va voy a volver a verlo quizás me dormí por estar cansado: era infumable.

Pero dije voy a darle una segunda oportunidad. Y me tragué el segundo y el tercer capítulo. No vi más, suficiente para calificarla como la peor serie que he visto nunca.

Últimas películas visitadas
    Forward