Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Críticas de Uriel
1 de noviembre de 2017
Albert Einstein dijo: "Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil".
Me explico, esta película si la juzgas comparándola con una buena película, un 1 sería una nota muy alta, pero si vas a valorarla lo tienes que hacer como lo que es:
Una película con un guión ridículo y estúpido, pero hecho a propósito.
Unos actores probablemente también habiendo sido dirigidos para sobre actuar.
En fin, querían hacer una historia mala y sin sentido y les ha salido a la perfección.
Una película que sabe para lo que se hace, es decir, una película mala que se haga con el objetivo de ser mala, no es tan mala, el fallo es hacer una mala película tratando de hacer una buena.
23 de octubre de 2017
Increíblemente infravalorada, aunque imagino que aquí, en FA, no tiene mala nota del todo.
No dudo ni un momento en que se trata de una obra maestra del cine, con con guión genial basado en la historia de Peter Pan, un reparto de lujo, una dirección... bueno, que decir de Steven Spielberg, y una banda sonora perfecta.
Con todos estos ingredientes es complicado que pueda salir mal, que puede, pero en este caso sale una película que recordaré por siempre como una de mis preferidas.
18 de octubre de 2017
Interesante documental hecho por un amigo mio, John Roecker, en el que se ve el proceso de creación de un disco de Green Day que hizo historia, American idiot. Un must-watch para cualquier fan de Green Day o de este género, y recomendable a cualquiera que le guste la música y las grabaciones, producción o la vida de los músicos. Contada desde dentro.
Uriel
Salida de los obreros de la fábrica (C)
CortometrajeDocumental
Francia1895
6.3
5,298
Documental
17 de octubre de 2017
Está claro que las imágenes no cuentan una historia, ni hay actuaciones, ni tiene mucho que ver con lo que es un corto, película o documental que conozcamos, pero esto es pura historia, a partir de esto empezó el séptimo arte y pienso que le debemos mucho a los Lumière.
6 de octubre de 2017
Típica película de miedo a la que cualquier "entendido de cine" llamaría mala, llamadme raro, pero no estoy de acuerdo, siempre he pensado que si te gusta es buena, y si no, por mucho que esté considerada como obra maestra, no es buena, por supuesto en opinión personal, no general. De acuerdo que House of Wax no destaca por un gran reparto, ni cuenta nada nuevo, que es previsible, y cuenta con los clichés de una peli de miedo más; pero, ¿qué nota voy a darle cuando no me ha aburrido ni desenganchado en ningún momento, sino todo lo contrario? Pues desde luego que una mala nota no.