España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,278
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
2 de octubre de 2005
Me encanta ver esta serie, es fabulosa, te ríes cada dos por tres, las cosas que tiene la familia amarilla son geniales.
Sin duda la mejor serie que he visto en mi vida, hay algunos detalles en algún capítulo que no quedan muy bien, pero no tengo nada que reprochar a esta serie porque además de ser original, entretiene y divierte.
Hay series de animación buenas como Futurama o South Park pero Los Simpsons se lleva la palma.
No me canso de ver capítulos repetidos en la tele, me río como la primera vez que vi el capítulo, quien no se disfrute con esta serie tiene un grave problema de autoestima.
El director está genial en todos los aspectos, no se equivoca en casi nada, y no son los mismos chistes, sino que el humor es diferente, lo que la hace una maravilla para la risa.
17 de diciembre de 2005
Esta película no tiene una historia muy buena que digamos pero si una mezcla de acción y entretenimiento correcta. Los efectos especiales hacen mucha mella en la trama y las cosas que hace Vin como los saltos espectaculares con la moto o la práctica de otros deportes de riesgo son dignos de ver, pero el argumento en sí no muestra mucha maestría, es previsible(sobre todo al final), donde creo que el director lo alarga demasiado, sabiendo ya lo que va a pasar de antemano.
Resumiendo, una película para disfrutar de la acción y de los efectos especiales.
20 de septiembre de 2005
Previsible película dónde sabes lo que va a ocurrir desde el momento en que empieza el film; no hay sorpresas, mientras la veía pensé, "a ver si me impresiona el director y no pasa lo que yo creo que pasa", pues pasó lo que me temía.
A veces se hace aburrida, Tennant no la sabe llevar bien y lo único que consigue es una sucesión de imágenes que ya se sabe lo que ocurre con anterioridad.
En momentos puntuales te ríes,pero tienes que esperar media hora para reírte otra vez. La historia de un especialista en ligues empieza bien, pero poco a poco se va viniendo abajo. No me gustó mucho.
14 de agosto de 2005
Magnífica aunque se tire Colin Farrell casi toda la película metido en la cabina, pero la conversación que ofrece con Kiefer es muy intrigante y emocionante hasta el punto en que no sabes lo que pretende el francotirador. Al final, lo que tenía toda la pinta de ser una muerte segura termina por ayudar a Colin.
19 de noviembre de 2005
Esta película me ha gustado y no me ha gustado, la historia es absurda, pero entretiene, y las películas que entretienen las aprecio más que cualquier otra virtud.
Es previsible, desde el principio se sabe que van a ganar, sea como fuere, pero seguro que ganan el torneo y el dinero, el humor es fácil y reducido, la verdad es que no hace gracia apenas, pero el film consigue entretener, y por eso es por lo que la he aprobado.
Tampoco se refleja mucha originalidad, en fin, para pasar el rato.