Críticas de DrNick
12 de agosto de 2021
La película es malilla, tiene escenas inconexas, nunca acercándose a la putísima mierda de Babylon A.D, pero las tiene. Además hay como mucho cgi, pero supongo que no tendrían pasta.

El fracaso viene por el aluvión de críticas que sufrió, yo lo explico easy, esta película, tiene una forma de mostrar las cosas de más o menos finales de los 90 y principios de 2000, antes de 2015, donde yo tengo la teoría que en ese año explotó por todas las ramas de esta "sociedad" los movimientos que se cargan películas, series, presupuestos, redes, etc...ya saben a quién me refiero, a los que yo llamo los incriticables, los nuevos dioses entre mortales (como esta peli).
21 de noviembre de 2020
No ver si se pertenece a la generación de cristal o si se pertenece a la nueva raza humana, el Homo Superior, el siguiente eslabón en la escala evolutiva, un ser igual que el anterior pero es mejor, porque sabe lo que el resto tiene que gustarle o dejar de gustarle y por tanto se ofende en su nombre y hace callar a los que no lo hacen.

A la uno le di un 7, a la dos un 6, y a ésta un 7. No es una peli cómica de la era postprogreso de la amistad y sentimientos del bien amistoso por la paz emocional inclusiva democratizada global.

Se burla de todo, niños diciendo que quieren quitarse la picha por ver mucho Amazon, se ríe de un pacto suicida de alumnos achacándoselo a demasiado Netflix, una de las alumnas dice "ya basta de hablar de retrasados" (habiendo hablado de una chica con síndrome de down), bromas de no-homo cuando se abrazan.
Faltas de respeto a profesorado, a otros países, culturas, sexualidades, ecologistas, inclusismo, etc.
Concretamente la 3 parece hecha un poco en los comienzos del 2000 yankie.
Hacer esto en 2017, encima en la capital global europea tiene mérito.
La 2 y 3 son peores, pero les voto por los cojonazos.

En un libro que tengo sobre la creación de los simpsons, uno dice que "hacer humor es ser ofensivo", ahí lo dejo.
24 de septiembre de 2020
A ver, me da por el culo ponerle esta nota, porque las actuaciones de todos, TODOS, son buenísimas, incluso Owen Wilson, que pena de actor.
Joaquín es un hippie de mierda con los pies (literlamente) sucios.
Ciertas situaciones bizarras también buenísimas, pero es que la peli es mala, pero mala mala, aburridísima en general.
No puedo creer que tantos actores de renombre hayan hecho esta peli tan mala actuando bien, pero bueno, si pasa en los deportes con un mal director...porqué no en el cine (di notazas a pelis de este director).
19 de junio de 2018
Esta peli tengo que decir que la vi obligado, por lo que evidentemente durante la proyección de la película en casa de un colega me planteé la posibilidad de ir a la cocina, pillar un cuchillo jamonero y clavárselo (aún así no estaríamos en paz por lo que me ha hecho).
En esta peli la gente sufre muchísimo en su entrepierna.
Sale el tio ese que en un cap de house le pega una ostia, un actor malísimo.
10 de junio de 2018
Poner gore porque sí no hace que una peli sea interesante de ver a los que le guste el género.