España España · Madrid
Críticas de Multador
12 de mayo de 2020
Hay similitudes entre El justiciero de la ciudad y El ciudadano se rebela, ahora habrá que saber cual fue la primera, solamente hay que meterse en IMBD y solucionado. Las similitudes son hasta el trabajo que tienen, luego las similitudes se dispersan y cada peli va por su camino. Franco Nero más bien parece un investigador privado que va en busca de las presas con cámara de fotos. Violencia conseguida y malos muy malos se encuentran en dosis elevadas.
Multador
The Hams That Couldn't Be Cured (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1942
Animación
12 de mayo de 2020
Mejor no digas mentiras es la traducción de El pájaro loco y sus amigos 1942x05. Un lobo apunto de ser ahorcado por intentar matar a tres cerditos en su última voluntad nos cuenta lo que para él es una mentira. ¿Y si hubiera sido verdad que los tres cerditos eran los verdaderos culpables y el lobo era inocente?.
Multador
Andy Panda: Nutty Pine Cabin (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1942
Animación
12 de mayo de 2020
Déjenme hacer mi cabaña es la traducción de El pájaro loco y sus amigos 1942x04. Andy Panda intenta construir una cabaña ya que es un verdadero manitas; tablones, clavos, lijadoras no tienen secretos para él. También salen unos castores muy mañosos que ayudarán a nuestro amigo, ya que le ven un poco estresado. Lo de ayudar es para otro día. Obra maestra de la animación
12 de mayo de 2020
Menos mal que por hacer sinopsis no despiden a nadie ya que de lo contrario más de un millón irían al huerto de los tumbados. LA HERMANA y no la hija ayuda a escapar de Albania con la ayuda estimable del personaje de A 23 pasos de Baker Street, además de llevar al hermano ciego lleva a niños. La misión será dura pero nuestros héroes serán capaces de conseguirlo si les dejan.
11 de mayo de 2020
Bien se podría llamar semejante dispararte Los inútiles. Frases icónicas: has besado alguna vez pregunta un inútil, responde la inútil sí con lengua y luego saca la lengua y el inútil va a por ella. Hasta aquí he llegado con estos inútiles que son mostrados en unos planos donde la cámara se tuvo que quedar pegados a ellos. En fin, los inútiles será del agrado del personal y del mío ya que he visto 5 minutos divididos en dos veces separados en 6 meses y claramente estoy de atar.

Últimas películas visitadas
    El gran menú