Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
<< 1 9 10 11 20 320 >>
Críticas 1,597
Críticas ordenadas por utilidad
2
15 de noviembre de 2014
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible película de Nicolas Cage que ya a esta altura de su carrera creo que no esta bien de la cabeza al aceptar cantidad de tamañas idioteces que ha filmado últimamente. Esto que dice ser una película tiene algo en común, tiene una pésima actuación, guion, puesta en escena y efectos. Lo que quizá en alguna mente alcoholizada del guionista que hizo este despropósito es una visión muy sui generis del fin del mundo. En donde según la Biblia desaparecen millones de personas en un instante, dejando vestimenta y pertenencias. Sinceramente y de todo corazón ya a esta altura, quizá sea porque me dura el enojo de haber perdido casi dos horas en tamaña estupidez, quisiera que fuera cierto y desaparezca Nicolas Cage, el guionista, director y todo aquel que tuvo que ver con este bodrio.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
9 de febrero de 2016
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director de esta película contó con dos de los mejores actores del momento, lo que le aseguraría una buena cantidad de espectadores, pero lamentablemente falla el guion y los demás actores. Que decir de Al Pacino y Anthony Hopkins que no se halla dicho, acá hacen lo que pueden y salen airosos ya que tienen capacidad actoral como para hacer cualquier cosa sin quedar mal, pero por supuesto han hecho y harán cosas mucho mejores que esto. La trama cuenta como un inescrupuloso abogado inicia junto al bufete en que trabaja una demanda hacia una compañía farmacéutica por un medicamento que aparentemente causa efectos nocivos en quien los toma. Pero la película es enredada, sin ritmo, con un final apurado y con un intento fallido como toda la película de vuelta de tuerca. Josh Dudamel trabaja horrible al igual que los demás y como ya dije solo es pasable por Pacino y Hopkins sino iría directamente al DVD.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
19 de junio de 2023
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente una idiotez esta pelicula en donde los chistes de sexo propios de películas juveniles están a la orden del día y observar que quien lo dice es esa, otrora, buena actriz como Toni Collette realmente dan vergüenza ajena. Este film que intenta ser una parodia cómica de la mafia, no solo no provoca risa en ningún momento sino que comete el peor pecado de una comedia que es el aburrir a quien la mire. La trama es como una ama de casa hereda un clan mafioso que luego de la muerte de su abuelo debe comandar y enfrentarse a una familia rival que quiere quedarse con su territorio. Me sorprende que Monica Belucci haya participado en esto al igual que Collette pero bueno supongo al menos le habrán pagado un buen dinero. Desechable.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
19 de febrero de 2022
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con mucha acción transcurre este film que apenas alcanza a entretener, pero fallando sustancialmente en el guion no solo inverosímil sino con vueltas de tuerca que realmente no solo no ayudan sino que solo complican una trama que de por si es poco eficaz. Las actuaciones son correctas cumpliendo las expectativas aunque solo es un barniz a algo que realmente no resultó. La acción se desarrolla alrededor de un arma secreta que provocará un caos mundial siendo codiciada por diferentes grupos de mercenarios que intentaran quedarse con el botín, para impedirlo se reunirán una serie de mujeres, agentes secretos de distintos países, quienes intentarán superar sus problemas personales para obtener el arma. En resumen es un film fallido, con varios minutos de más que no quedará en el recuerdo por mucho tiempo de aquél que la vea.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
21 de mayo de 2022
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenido film ingles en se aborda el tema de la venganza de un padre que vuelve luego de 10 años a su pueblo para eliminar a todos aquellos que lo traicionaron y de paso reencontrarse con su hijo. A partir de allí todo será una curva ascendente de violencia en donde el personaje principal no descansará hasta cumplir su objetivo. Para destacar es su final que, punto a favor del guion, a pesar de algunas pistas aisladas, no se ve venir. Dentro de las actuaciones esta correcto Neil Maskell como nuestro antihéroe (quien tiene algún parecido con Franco Nero con unos kilos de más) y David Hayman como el eterno malo. En síntesis es un film no usual, a pesar de su temática, dado especialmente por las características de todos sus personajes, pero altamente recomendado para pasar un rato entretenido.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 320 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow