España España · Málaga
Críticas de Germán
8 de junio de 2009
La idea del guión me parece genial. Los flash backs entran estupendamente y el punto elegido para comenzar la narración es el ideal para no desvelar el desenlacel. La realización es tan efectiva y espectacular como en otros films del director, así como la ambientación.

Es una gran película que, sin embargo, adolece de emoción. A priori debería encoger el corazón, pero no lo consigue aunque se mantenga siempre a punto. Igual que la historia de amor. Por eso no llega al sobresaliente.
16 de julio de 2013
Con lo prácticos que son estos ingleses creando series cortitas, creo que con esta no han tenido ese acierto. Un primer capítulo interesante dio paso a un segundo bueno, un tercero malo, un cuarto más de lo mismo, un quinto pchasss y un sexto pasable. Total, que podrían haberlo dejado en tres capítulos y dar menos vueltas del tipo: "ahora el bueno resulta ser malo y luego resulta que es bueno otra vez".

Eso sí, la fotografía es maravillosa durante los siete capítulos y a los que les gusten los cómics les gustará seguro.
30 de agosto de 2008
Quizás demasiado moderno para un público que necesita que se lo den todo masticado, como suele ser el de A3. Impares ha conseguido por la frescura de las interpretaciones y lo arriesgado de su realización, un look natural que hará pensar a muchos que están viendo una cámara oculta.

Tiene, a mi parecer, dos carencias: al haber tantos personajes y tener tramas autoconclusivas, no consigue fidelizar.
23 de diciembre de 2018
Me encantan las series de niñatos y esta no ha sido una excepción. Creo que refleja de manera extraordinariamente fiel esa edad en la que las cosas más pequeñas te parecen dramas, y en la que el amor de tu pareja y su fidelidad así como la de tus amigos lo son prácticamente todo. Unos diálogos e interpretaciones muy naturales (con alguna excepción).
6 de septiembre de 2008
Si eres uno de esos a los que le encanta leer biografías, si te gustan los bio pics, si -hablando claro- eres un mitómano o tienes curiosidad histórica, esta película es para ti. Si, como yo, esperas que haya algo que te enganche en el primer acto y te lleve hasta el tercero con la duda del "qué pasará", esta película te dejará tan frío como a mí. El protagonista no tiene ningún conflicto interno que resolver.

Los actores están muy bien. Los diálogos también. El ritmo es bueno. Sin embargo, podríamos quitar cualquier secuencia y la película seguiría siendo igual.