España España · Pamplona
Críticas de EduardoMoCa
8 de agosto de 2007
Película entretenida y excelentemente interpretada, tanto por Anne Hathaway como, por supuesto, Meryl Streep. En la película parece que se pretende criticar a aquellas personas que viven por la moda, una crítica que yo no comparto, porque la moda es algo por lo que muchas personas nos desvivimos y por eso no tenemos menos valores morales que los que la desprecian (como el novio de Anne Hathaway en la película). Seguramente, yo, aunque soy chico, desearía ese puesto que tiene Anne Hathaway en la película. Una chica que llega a tener un puesto tan importante y tan alto y no sabe apreciarlo.

En cuanto a Meryl Streep, con esta película ya he visto a las cinco actrices nominadas al Oscar a la Mejor Actriz y, rotundamente, creo que se lo llevó la que menos mérito tiene, ya que Meryl está tremenda. La actuación de Meryl Streep en ''El diablo viste de Prada'' es espectacular y demuestra que es la mejor actriz de Hollywood. Para mi, de mayor a menor, así es como se merecían las actrices nominadas al Oscar la estatuilla:

1ª --> Meryl Streep (''El diablo viste de Prada'', 9)
2ª --> Kate Winslet (''Juegos secretos'', 9)
3ª --> Penélope Cruz (''Volver'', 9)
4ª --> Hellen Mirren (''The Queen'', 4)
5ª --> Judi Dench (''Diario de un escándalo'', 9)

En definitiva, una muy buena y entretenida película con una, como siempre, brutal Meryl Streep
20 de abril de 2006
Esperaba más de ésta película. Da más miedo la carátula que la película. Hay demasiada acción, demasiado tiroteo y poco miedo. Además no me gusta la actuación de los actores. Mucho mejor amanecer de los muertos, sin duda.
13 de agosto de 2013
Me animé a ver este clásico del cine de terror debido a la proximidad del estreno de su remake. Un clásico del que siempre había visto, mayoritariamente, buenos comentarios. Sin embargo he de decir que, aunque la película resulta amena, no pasa de una simple historia de acoso escolar con final ''trágico''. Este film es incluído dentro del género ''terror''. Escasas escenas de la película pueden calificarse terroríficas, todas ellas acumuladas en los 20 últimos minutos.

Asimismo veo alguna interpretación sobreactuada. Eso sí, la de Sissy Spacek es la mejor del film.

Espero que la versión de 2013 le saque más jugo a 'Carrie' (aunque tenga que desviarse un poco de la novela original) y pase de ser una película de drama escolar a una de terror.
1 de agosto de 2007
Película normalita con la que esperaba reírme más. Creo que su duración es demasiado larga porque en 90 minutitos se podría haber ventilado el tema. Es demasiado repetitiva. Además, esperaba reírme más. Sin embargo, es entretenida, para pasar un buen rato.
27 de abril de 2006
Película de la que esperaba mucho más. Mucho mejor película es ''The descent'', en la que los ''monstruos no son tan espectaculares, pero tal vez son más creíbles . Además, ''The descent'' es mucho más interesante y da más miedo. Le pongo un 6 (justito), aunque no descarto bajárselo...