España España · Móstoles
Críticas de Camarma
27 de octubre de 2012
No cometáis el mismo error que yo he cometido de ver dos veces esta película.

La primera:

Cine. Expectación. Aplausos al final de la misma. Ganas de más. Obra de arte.

La segunda:

Casa. Versión Original. Tedio. Ganas de que acabe y no lo hace. Rara sensación.

Si esto lo hubiera escrito después de salir del cine serían sólo palabras de elogio y entusiasmo.

Es una película larga que te absorbe y no quieres que acabe. Empieza con mucha fuerza, un acto de acción sublime que te hacer querer más y más. Y te lo va entregando.

Eliminando el carácter político que se le quiere entregar es una lucha entre el bien y el mal. Entre la justicia y la corrupción.

A nivel general entre los dos bandos y en el caso particular del protagonismo. El deber por encima de la propia vida. Esa parte es magnifica.

La primera visión de Catwoman choca un poco, pero el cuero le acaba sentando como a la mejor y la interpretación te terminan por convencer de que es una decisión acertada.

Una batalla personal y externa épica. Una muestra de que el bien debe tomar decisiones que hasta el propio bien cree que están mal para poderse mantener el orden.

Tampoco quiero darle muchas vueltas, me vendría la segunda impresión a la cabeza.

Una película que hay que ver una vez. Y que consigue algo realmente grandioso. Os recomiendo tras verla, volver a poner las dos anteriores. Cobraran una dimensión que seguro desconocíais.
28 de febrero de 2012
Tiros, patadas, honor y una chica. Eso aderezado con Jason Statham y Clive Owen pues te asegura unos grandes momentos de acción. Un poco de conspiración, más tiros, breves reseñas (y críticas) políticas.

Formas curiosas de matar, aunque nada ortodoxas.

La verdad, es que partiendo de la base de que me he cansado de las películas de tiros con final feliz, no puedo hablar bien de la película, pero esto es lo de siempre, si buscas tiros, los tienes, si quieres golpes, los tienes; explosiones y persecuciones; pues como para una boda.

Acción y entrenamiento con actores conocidos, es tu película.
15 de enero de 2012
La película te da lo que le pides, quieres ver a Torrente, con su barriga, sus mujeres y su gran y amplio elenco de personajes.

Y además, la película no se hace pesada, no se hace larga. Se deja ver, se deja llevar, y tiene lo que se puede esperar de Torrente.

Cutre el personaje, porque así es José Luis Torrente, pero el aspecto está cuidado, los efectos son buenos y está bien presentado.

Recibirá críticas de sus detractores y alabanzas de sus seguidores, como es lo normal con este tipo de personajes, pero lo que se agradece de la película, te guste o no la saga, es la velocidad, lo trepidante que es, que no te deja pararte a pensar, y eso es lo que más destaco de ella.

Y sí, yo si soy seguidor de Torrente
Metegol
Argentina2013
5.7
6,459
Animación
5 de abril de 2014
Yo de esta película me quedo con ese inicio que mezcla los orígenes de todos los orígenes y que a mi me ha parecido sencillamente espectacular.

El resto de la película se hace medianamente entretenida pero yo sinceramente me esperaba bastante más.

Tiene buen ritmo, hay fútbol, historia de amor, malos vengativos y enseñanza final.

Pero le falta algo, ese algo que si tiene ese primer minuto y que desaparece a lo largo de toda la película.

Aunque claro, siempre puedes recordar todas esas tardes, días y noches pegado a un futbolín… pero eso ya queda en la cuenta de cada uno.

Un rato entretenido, pero tampoco película de obligado cumplimiento.
9 de febrero de 2014
Antes de empezar con el puro análisis de la trama, las actuaciones y demás cuestiones comentar que es una película amena, con ritmo, de las que tras acabarse tienes la sensación de no haber perdido hora y media de tu vida (aunque tampoco signifique nada relevante dentro de ella) pero se agradece que se condense la historia en lo que debe de durar una película que no ha nacido con interese de obra de arte.