España España · Madrid
Críticas de Gurth
<< 1 5 6 7 8 9 10
29 de mayo de 2010
Después de ver STNG te quedas con la boca abierta a ver esta. Los personajes no pegan ni con cola de la buena, no tienen ningún encanto y no tienen sentido argumental. Es que no hay por donde cogerla, no me gusta nada, personajes pésimos, un guión absurdo, y en el primer episodio destruyen el único modo que podría salvarles sólo para así dar continuidad a la serie a partir de ahí.
Personajes que me llamaron la atención :
- El primer oficial de la nave es un ex-convicto, y ya en el primer episodio lo ascienden de rango y lo nombran primer oficial.
- Un alienigena llamado Neelix, que no pega en el mundo Star trek, es como el bufón de la serie.
- La capitana, que al ser mujer no le da ese toque de autoridad que se necesita para un capitán, no me importa que puedan haber capitanas para personajes sin importancia, pero para el personaje principal no me mola, Picard si tenía autoridad, pero una mujer mandando no me pega.
- Otros miembros del equipo son renegados de la federación que los hacen miembros de la tripulación.
Gurth
23 de julio de 2018
Es una serie de ciencia ficción donde tres facciones compiten entre sí, la Tierra, Marte y los que viven en el cinturón exterior, los cinturoneanos. El argumento no está mal pero no es el colmo de originalidad y los personajes no tienen ningún atractivo, pero lo que menos me gustó fue que una vez más los personajes líderes se los dan sistemáticamente a mujeres de forma absurda, sin explicación alguna y de sopetón como el caso de un grupo en el que había diferentes jerarquías de mando y de repente al oficial de mayor rango le dejan de obedecer sin razón alguna el resto de hombres, no porque fuese un cretino ni por nada, simplemente porque sí empiezan a obedecer a la única mujer del grupo y hasta le dicen con enfado a este oficial que ya no obedecen a los rangos, para luego afirmar que a partir de ahora ella es la que tiene el mayor rango, una perogrullada de campeonato sólo para poner a una mujer de líder, como si no hubiese mejores maneras, sólo para recalcar que es líder por tener vagina, y hasta el propio hombre que ostentaba un mayor rango ni se molesta, es más empieza a obedecer sus órdenes atendiendo a ellas con un "sí, señora"
Gurth
<< 1 5 6 7 8 9 10