Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Críticas de pepe ramos
15 de abril de 2009
Si buscas una comedia divertida que recordar por siempre, esta es la adecuada según mi modesta opinión, prestigiosa actuación de Tom Hanks quien de manera impecable asume su roll de director de banda criminal, sin perder la formalidad y sutileza inglesa, a pesar de no serlo, solo un maestro como Tom podría ofrecer dicha actitud al espectador, muy al estilo del humor inglés tan apreciado por mi. No me comprometo en ningún aspecto con la valoracion de la crítica espelializada hacia este film, según mi opinión es digna de verse y de apreciarse.
7 de mayo de 2009
Película quizas un poco tediosa, pues imposible para su género y tipo no compararse y absorver algo de documental político, aburrido para algúnos, interesante para otros, pero fundamentalmente expone lo que quizás nuestra cultura no nos permite valorar en toda su dimensión. La libertad, a pesar de ser un derecho fundamental del ser humano en algunos lugares se considera un privilegio, nosotros lo asumimos como una costumbre, pero esta película te hará pensar lo afortunado que somos, te permitirá comprar culturas y como lo simple y cotidiano de unos se convierte en lo añorado por otros... Abuela y porque siempre hueles tan bien?.
21 de abril de 2009
Impresionante trabajo de Zack Snyder, sencillamente fantástica, cine del más alto nivel, que más podría decir de esta película que no comentaron ya o comentarán, únicamente la recomiendo con gran fervor ya que esta demás intentar describir o intentar elogiar con palabras una genialidad la cual se torna imprescindible. No puede haber mejor cancion que 99 luftballons de Nena para acompañar tal joya. el track es preciso no existe otra ni nada le acomoda mejor, una vez más mis respetos para semejante alucinada del director del film.
13 de abril de 2009
Terminé de ver la primera temporada hace un par de años y estoy avanzando con la segunda, increiblemente fascinante, si quieres poner al maximo tu imaginancion y retar su percepción del bien y del mal mirala, no puedes perderla, si crees estar preparado tambien asume el reto, pues es una opción que puede herir y hasta modificar tu percepciones religiosas si es que no las tiens bien claras, vale la pena arriesgarse,te aseguroi que encontraras algo nuevo a lo que no estas acostumbrado, en conclusion Carnivale es una mezcla de emociones e ideas normales y no tambien, solo que despues de verla espero que sigas pensando si lo normal lo es y lo anormal merece tal descripción. El circo rodante de la vida que según sus creadores es impredecible debido a las diferentes costumbres y diferencias entre los seres humanos.
5 de noviembre de 2005
Me parece una pelicula que roza la perfección, el final es impresionante y es un ejemplo de que a veces encontramos la respuesta que justifica el esfuerzo de toda una vida.