España España · Alicante
Críticas de juantfilms
21 de diciembre de 2016
Spin-off de las series Arrow y The Flash que se compone de los personajes secundarios de estas series y que personalmente no tenía ninguna esperanza en verla, hasta que se hablo del mega crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y me picó la curiosidad, empecé a verla y reconozco que me ha atrapado, tiene un ritmo brutal, acción y aventuras en cada capítulo, buenos efectos y ningún capítulo de relleno como pasa en sus predecesoras. Si hablábamos del toque oscuro que le ha dado Netflix a las series de Marvel, también habría que hablar del humor marvelita que han metido en esta serie (ya sé que teníamos a Felicity y a Cisco), pero , aunque hay chistes que sobran le dan la vuelta a la típica serie de DC. Como ya dije hace un tiempo, es una serie tonta pero épica en su contenido.

10 de julio de 2016
Acabo de ver la versión extendida de Batman v Superman y he de decir que es una obra maestra, no tiene nada que ver con la que hemos podido ver en los cines, te cuenta una historia de pies a cabeza sin saltarse ningún paso, con unos personajes que te convencen de principio a fin (y eso que a mi no me convencía Wonder Woman) y eso hace que te metas más en la película.

El Batman de Nolan ha sido el mejor hasta la fecha respecto a las actuaciones, pero deberíais ver el de Ben Affleck, creo que en la vida ha existido un actor tan acorde al personaje de DC le viene como un guante, yo lo veía y me recordaba tanto al de los cómics… bravo Ben, puede salir una nueva saga de Batman muy potente.

Durante la película en versión extendida, te presentan a los personajes tan bien que te crees que existen, bueno de Lex Luthor no hablemos es un personaje que hemos visto tantas veces… ese personaje un poco loco con voz de psicopata que sube y baja el tono y gesticula mucho bufff lo he visto como un millón de veces, hasta en Juego de Tronos.

P.D. Creo que estamos ante la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha.

30 de septiembre de 2018
Película que nos habla de la vida de Pablo Escobar, suponinedo que es de otra perspectiva, según anuncian, pero sinceramente es más de lo que ya hemos visto en las temporadas de NARCOS, incluso algunos actores salen en la serie. Pero bueno, si te gusta o te llama la atención de la vida del narcotraficante, es una decente película para ver en Netflix, porque el papel de Pablo Escobar a Bardem le va como un guante, es increíble, además tenemos como amante a Penélope Cruz que siempre lo hace genial y algunos datos extras y diferentes a la información que nos dieron en NARCOS.

31 de julio de 2018
Drama basado en hechos reales tan tierno como a la vez cruel, cuenta con unas imagenes increíbles de la India y nos muestra la situación real de la pobreza vivida allí, poco a poco va avanzando en el tiempo y empieza en Australia con Dev Patel y empezamos a conocerlo, ver como ha crecido y decide emprender una busqueda sobre su pasado, tiene momentos muy tiernos y momentos muy tensos. Pero lo único que no me cuadra es la altura y el parecido de Dev Patel y el niño, ya que no se parece en nada y tiene una altura exagerada en comparación con los demás indios. Pero es una película muy aceptable.

11 de junio de 2018
Película que bebe a morro de la clásica Alien, con una trama ya vista en otras películas, pero bien llevada a cabo y con un buen CGI. Simplemente es otro blockbuster decente de ciencia ficción con su toque de thriller-terror que te atrapa y te deja en tensión, pero en algunos momentos aburre y se prevé lo que va a suceder, contando con un giro al final.