España España · Sevilla
Críticas de raul
26 de junio de 2011
Abuso de bromas, bromas y más bromas; sin embargo, como me pasa siempre con Scary Movie (sea cual sea), soy incapaz de ponerle menos de un 4 (ni más que un 5 que conste). Es que si Scary Movie fuera un 1, ¿dónde dejamos películas como Monstruoso, Víboras asesinas o Spanish movie?
17 de diciembre de 2010
Tras haberla visto en varias ocasiones, me quedan muy pocas dudas de que es una de las mejores películas (sino la mejor) que he visto en mi vida. Menudo papelón se marca Rusell Crowe y menudo papel secundario de Mr Phoenix, totalmente creíble.

Directo para el spoiler.
18 de agosto de 2010
La película está bien. Te engancha desde el minuto uno hasta el final y no sabes a ciencia cierta quien es el que se saldrá con la suya hasta el final. A quien le gusten los cambios de guión, la película le gustará bastante.
Nunca me ha gustado Victoria Abril, pero en esta película no me importaba echarla .....
El personaje del gitano está bastante bien, y el "manco" también es de mi agrado. Ernesto Alterio está bastante creíble y gracioso (no es que el papel suyo sea gracioso; pero es un tío que tiene una pinta graciosa).
Es entretenida en todo su metraje y es española. Suficiente para cascarle un 7.
14 de julio de 2012
Es que es mala de remate, en la película nos hacen creer al final que Cameron Diaz es la chica buena y que la otra es la chica mala. Por dios, porque intentan enfocar la película por ahí. La otra será chivata, pero es que Cameron Diaz es una delincuente.
Por otro lado, todo es demasiado exagerado, a mi me llega a dar hasta cierto asquete la Cameron Diaz, dentro siempre de que está buena.
Justin Timberlake solo aporta su guapa carita.
Apenas hay gracias que estén bien, la película se sostiene porque no arriesga, mantiene una serie de clichés que a todos medio nos entretienen y lo explota, solo que no consigue que nos enganchemos con ningún personaje.
Mala.
27 de abril de 2012
De las mejores comedias que he visto en mi vida, absurdísima dentro de lo que se supone es algo real.
La mejor despedida de solteros de la historia al cine se va, como no, a Las Vegas.
4 señores van a Las Vegas buscando una noche de ensueño antes del matrimonio de uno de ellos, y esa noche termina siendo la más emocionante de sus vidas, debido al sinfín de peripecias que comienzan a recordar y enlazar una vez se despiertan al día siguiente.