España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2,137
26 de junio de 2018
Una chica y un hombre con el que mantiene relaciones sexuales invitan a una tercera a una fiesta/orgía en un palacio de Italia. La cosa parece ir bien pero poco a poco nuestra protagonista se sentirá cada vez más confusa por todo lo que irá sucediendo.

Se trata de una película de misterio, con algo de thriller erótico y dicen thriller pero tampoco es que te tengan pegado a la pantalla. Si no fuera por lo confuso de su trama ni siquiera tendría el mínimo interés en verla. Además de todo esto el poco interés suscitado por lo ya comentado no se ve recompensado por un final bien hilvanado.

Total, una película del montón para ver chicas haciéndoselo entre ellas, varias veces, con reminiscencia a algún clásico director que otro al que no nombraré para no espoilear y poco más. Un cuatro con nueve de casi aburrida.

(Ni una película sin crítica).
30 de mayo de 2018
La investigación de un choque en cadena en una autopista en Gran Bretaña abre muchas líneas de investigación que la policía intentará aclarar. A través de escenas retrospectivas y de escenas futuras, es decir, intercalándolas, la serie se inmiscuye en las vidas de los diferentes afectados: desde los directamente implicados hasta los conocidos y familiares.

Al principio cuando empecé a verla y sin leer la sinopsis pensaba que era de una investigación policial normal y corriente de quién lo hizo pero a medida que avanza te das cuenta de que no, que es una investigación a gran escala que va aclarando los hechos poco a poco.

Sin ser una gran serie o la gran serie revelación del dos mil nueve sí que me gustó lo suficiente como para verla entera sin hacer pausas entre los episodios, me refiero a que la vi entera todos seguidos aunque paré en algún momento para hacer cualquier cosa que no viene a cuento.

Total, si te gustan las miniseres de misterio con esta no te vas a arrepentir aunque tampoco te vas a emocionar.

(Ni una miniserie sin crítica).
3 de agosto de 2017
Neill Blomkamp director de «Distrito 9», «Elysium» y «Chappie» dirige y coescribe el guion de «Rakka», un mediometraje en el que la tierra ha sido invadida por extraterrestres muy hostiles y algunos humanos intentan sobrevivir como pueden. En el papel protagonista tenemos a Sigourney Weaver —saga Alien— como una de las humanas que dirige un grupo que lucha contra los extraterrestres.

Es un mediometraje que más que de terror es de ciencia ficción y acción y que la verdad que es todo un despliegue de imaginación y efectos visuales apabullantes. No estoy seguro de si querrá hacer película de esto pero tenía entendido que sí quería hacer secuela de «Distrito 9» pero en esa los extraterrestres no eran hostiles como aquí.

Los actores están bien sobre todo Weaver pero es una actriz con mucha experiencia y no se podía esperar menos. Los demás casi ni hablan.

Total que a mí me ha gustado bastante y es que el tema de los extraterrestres me llama mucho pero cuando se trata de esta manera, en plan invasión.
Wicked City
Japón1987
5.8
Animación
17 de mayo de 2017
Hay una que vi hace poco de cuyo nombre no me acuerdo que iba de algo parecido. Dos mundos; uno de demonios y otro de humanos pero que no me gustó nada de nada no recuerdo ni siquiera haber hecho crítica lo que probablemente indica que o bien no la vi entera o bien no me gustó demasiado y se me olvidó hacerla.

Pero esta película no tiene nada que ver, es buenísima, y mira que es del ochenta y siete pero todavía es muy disfrutable. Aparte de un guion que ata cabos a la perfección tenemos lo que llamo yo «los dibujos» o sea todo lo que es cómo están dibujados los personajes. Mi favorito es sin duda la mujer araña pero no sale tanto como me hubiera gustado. Todos los demás demonios están también bastante bien hechos.

Dura hora y veinte o sea que la historia no se va demasiado por las ramas así que no te da tiempo a aburrirte. Totalmente recomendable.
10 de abril de 2017
Desde que saliera «Babadook» algunas películas de terror siguen casi el mismo esquema que aquella, incluso las criaturas que aparecen se asemejan a las famosas garras. Esta no es excepción, la trama giro entorno a una niña que ve, no sé si demonios, cosas y cuyos padres se desviven para que no lo pase mal.

No contaré más porque es casi hacer espoiler ya que la película es muy cortita y líneal, no se estanca ni aburre e incluso creo que puede gustar al que les gusten este tipo de producciones. Si hubiera ido hacia otro lado igual me hubiera aburrido pero como tiene algún que otro toque diferente pues a mí la verdad es que el resultado me entretuvo y me tuvo pegado a la pantalla hasta el final.

De los actores solo conozco al padre del chico que es Jonathan Hyde, Eldritch Palmer en «The Strain» y no lo hace mal teniendo en cuenta el cambio de registro. Los demás, ya digo, completos desconocidos para mí. La criatura que sale la verdad es que a mí me desagradó bastante, no sé si llamarlo miedo pero cuando la veía quería mirarla fijamente y al mismo tiempo no quería ni mirar.