España España · Badajoz
Críticas de jagpgj
<< 1 5 6 7 8 9 10
12 de abril de 2009
Así defino la película, no es gran película, no aporta nada nuevo , pero tampoco es mala ni infumable, ni tampoco llega a ser aburrida, es entretenida, y para una tarde que no haya ningún plan puede dar el pase.

La trama un clásico, terroristas de oriente que atacarán los Estados Unidos. No obstante , juegan con esta más que trillada trama para darle algo de vida que hace que el film sea incluso interesante en algunos momentos, pero tampoco demasiado.
21 de septiembre de 2019
Sencillísimo corto que trata sobre la situación de un jugador con muchas posibilidades de ser drafteado en la NBA (Kollin) que teme que un hecho de su vida privada (En Spoiler detallado) impacte en su futuro profesional. Nada destacable, el corto se desarrolla de forma simple, pero efectiva. Quizá se echa de menos que la historia no llegue a más, y se quede en un final simple y moralizante.
The History Of Castlevania
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2018
Documental
21 de junio de 2019
Este mediometraje hace un breve pero conciso repaso sobre todos los videojuegos de la saga Castlevania. Recomendado para aquellos fans de la saga sin lugar a duda. Me parece que hace un interesante repaso juego a juego. Sin embargo, tiene un carácter poco crítico hacia la saga y no profundiza demasiado en ningún juego, lo cual es una pena con la cantidad de secretos y jugo que tienen todas y cada una de las entregas de la saga.

Resumen: Recomendado para fans de los videojuegos en general y de Castlevania en particular.
12 de abril de 2009
Grandes momentos con otros tan grandes que combina esta película...nos aporta un personaje interesante, emotividad y carisma pero por otr lado nos da una historia para mi gusto mal contada y con un final bastante más que previsible.
Cada uno puede elegir con que quedarse, pero esta película nos da una de cal y otra de arena, ni tan grande como la pintan ni tan fea como la pintan otros.

PD: A pesar de ello, Will Smith sigue siendo uno de los más grandes actores de Hollywood.
12 de abril de 2009
Fui con mi novia a un cine municipal a ver este film esperando ver una crítica histórica a la dictadura comunista de Ceaucescu y para mi sorpresa no se parecía en nada a lo que yo iba buscando pero a cambio encontré una forma de contar el afán de protagonismo y de falsa revolución de algunos mediante risa, mucha risa, y sinsentido del absurdo...
Al final aprendí poco nuevo sobre la dictadura de Ceaucescu pero la verdad es que llegados a la salida del cine me importó poco, había visto una película muy divertida y muy bien hecha, lástima que no lleguen más películas de este tipo y más cine europeo a nuestras pantallas.
<< 1 5 6 7 8 9 10